jueves, 5 de enero de 2012

Hija de Gaby Espino le dice "PAPA" a JeanCarlos

Fuente: WEB
Eliezer Lozada - @eliezerlozada

Desde que Jencarlos Canela se enteró que iba a debutar como papá, al lado de Gaby Espino, el actor está que no cabe de la dicha.
Y además de dedicarle tiempo completo a su mujer y a su bebé, ha tenido que aprender a ser psicólogo y las cosas le han salido de maravilla.
Un amigo de la familia Canela contó que para evitar que la hija mayor de Espino se sienta desplazada o celosa por la llegada de su hermanito, el cubano-americano se documentó tan bien, que se la pasa consintiendo y manifestándole su cariño a la pequeña Oriana.
Es que la pequeña de tres años de edad, producto de la relación entre la artista y su ex esposo, Cristóbal Lander, quiere tanto a Jencarlos, que hasta le dice papá y lo trata como si él le hubiera dado la vida.
Asimismo, declaró que la buena química que hay entre el también cantante y la niña tiene feliz a Gaby, quien está ansiosa con la llegada de su nuevo bebé para tener la familia que siempre soñó.
Pero quien, al parecer, no está muy contento con que Oriana llame papá a Canela es el ex marido de la actriz, pues aunque respeta la nueva relación de Espino no quiere perder el cariño de su hija.
Mientras nace el hijo de Jencarlos y Gaby, la venezolana ha estado en reposo en su casa, pues hace unos días pasó tremendo susto al pensar que el parto se iba a adelantar, y es que aún faltan varias semanas para que nazca, a principios de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario