domingo, 26 de febrero de 2012

CONOCEL@! ELLA ES MON LAFERTE

Arturo Medina - @TurboLove04 


Mon Laferte, cantante y compositora chilena, comenzó en la música a muy temprana edad. Entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando solo tenía 13 años. En el año 2002 entró al programa de televisión “Rojo”, emitido por Televisión Nacional de Chile (TVN). Gracias a su destacada participación logró grabar su primer disco “La chica de rojo”, bajo el sello Warner Music. El álbum gozó de gran éxito obteniendo disco de Oro y Platino. Con este disco viaja por el mundo dando conciertos en países como Costa Rica, Paraguay, Canadá, Australia, Perú, Honduras, entre otros. Mon ha incursionado en la actuación realizando cortometrajes, obras de teatro musicales y un papel protagónico en “Rojo, La película" film que surgió tras el éxito del programa de televisión, en el cual formó parte del staff por cinco años consecutivos. En el film interpretó el papel de Belén, obteniendo muy buenas críticas. La película fue un gran éxito y logró batir records de audiencia. Al haberse convertido en una artista destacada en su país, logró compartir escenario con figuras consagradas como, Franco De vita, Miguel Bosé, entre otros.




En el 2007 parte a México para dar un segundo paso e iniciar una carrera musical en dicho país. Al año siguiente retorna a Chile para promocionar su primer sencillo “Lo mismo que yo”, logrando posicionarse en el primer lugar de las radios chilenas. En julio del 2011, de manera independiente, a través de iTunes y con la firma de la editora Warner Chappell latin américa, lanza para todo el mundo su segundo disco llamado “Desechable”, teniendo como primer corte de difusión el tema “Soy”. 
Las composiciones de este disco son hechas por la propia cantante, tal es el caso de “Desechable,” canción que le da nombre al disco, donde comparte la autoría con Michelle Álvarez, César Ceja y Ángela Dávalos; esta última ha escrito temas para importantes interpretes latinos. A la fecha cuenta con tres videoclips los cuales se encuentran rotando en canales de música como Telehit, además ha participado en programas de la cadena de Televisa y ha sido noticia en importantes diarios de la república como “El universal” y “Reforma”. Con “Desechable” realizó conciertos en México, Perú y Argentina. En octubre de este año participó en el cierre de la Marcha por la Diversidad sexual en Santiago de Chile, actuación que tuvo un marco de 30 mil asistentes. En la actualidad acaba de lanzar el videoclip de su segundo sencillo llamado “Tóxico”, el cual fue grabado en Perú y México dirigido por la propia Mon. Por otro lado se encuentra componiendo el soundtrack de la película “El Buen Pedro” del reconocido cineasta peruano Sandro Ventura. Además realiza presentaciones en México DF y ha sido seleccionada como artista independiente para hacer conciertos en el metro de dicha ciudad.




La reconocida cantante chilena lanza su nuevo video clip "Desechable", el cual muestra una trama muy peculiar y hace notar la calidad con que se hizo este trabajo. Aquí le presentamos el Video oficial del más reciente sencillo de Mon Laferte "Desechable"


La cantante está sumergida en las redes sociales, la pueden encontrar en twitter como @MonLaferte y en su página web www.monlaferte.com pueden encontrar toda la información referente a la artista. 


miércoles, 22 de febrero de 2012

Soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana



(Karlys Hurtado) “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, quien estuvo de visita este lunes en Araure para amenizar los 7mos Carnavales Turísticos 2012, trajo toda su energía para promocionar su nueva producción discográfica “Ni una lágrima más”, y con la que demostró que sigue siendo una de las principales cantantes del merengue pop y baladas.

En rueda de prensa previa al concierto, la intérprete de “Es mentiroso” y “Me basta ya”, expresó su agrado de estar nuevamente en Venezuela, especialmente en Araure, por ser la primera vez que visita el estado Portuguesa. 

“Es la primera vez que estoy en Araure, y me siento bien contenta, porque generalmente se visitan las principales ciudades del país; en esta oportunidad estamos aquí para agradar a mi público, que es lo que más interesa, que el fanático disfrute, y a mí me gustan muchos los eventos en Venezuela porque son muy chéveres, se reúne la familia y eso es muy bonito”, acotó.

Respecto a su simpatía por Venezuela, la cantante refirió que “yo siempre he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana, porque este país, para mí es otra cosa, tiene un significado mayor al trabajo, (…) sí es cierto que aquí ganó muy bien, pero no se trata de eso, porque una cosa es que los artistas ganen dinero y no sientan el cariño del público, porque entonces uno sería un desdichado”, afirmó la cantante.

Composición
Y es tanta la afinidad de la cantante boricua con esta patria que hasta le compuso una canción: “Qué bonita eres mi Venezuela”. “En Puerto Rico ya están enojados, todavía no le he escrito nada, pero no es que yo no le escriba a otro país, como México o Perú, en donde también me tratan excelente, lo que pasa es que yo en la otra vida nací aquí, si sufre Venezuela, sufre Olga, y si celebra Venezuela, celebra Olga”, expresó.

Al mismo tiempo, la artista envió un mensaje al pueblo araureño al que le manifestó “que siga pa’ lante, que Dios los bendiga y que le digan no al maltrato a la mujer y a los niños, porque al fin y al cabo ellos son los próximos gobernantes de este país”. 
“Ni una lágrima más”

La nueva producción discográfica de Olga Tañón, “Ni una lágrima más”, que tenía como tema promocional “Sola”, ahora cuenta con el nuevo single “Todo lo que sube”, el cual fue presentado la noche del lunes durante el concierto en Araure.

Sobre esta producción, la cantante mencionó que el tema está centrado “en todo lo que uno hace incorrecto y luego cae al piso, y como yo soy así, le canto a los desgraciados” (…).

No obstante, comentó que este disco “trae un ritmo que estamos creando con Eliot El Mago de Oz, que mucha gente no sabe quién es, y es actualmente una de las productoras más importantes de la música urbana, con el que estamos haciendo un nuevo estilo de merengue”.

Galardón
De igual forma, Tañón expresó su agrado por haber recibido recientemente el galardón Artista Femenina Tropical del año, en los premios Lo Nuestro. “Me siento bien contenta, no pudimos ir porque ya me encontraba en Venezuela, pero siento una gran satisfacción por el público que es el que elige a los ganadores; me da mucha pena que aún en Estados Unidos no le den la oportunidad a este país y a otros, para votar, porque si no, me los gano todos”, dijo entre risas.

Concierto
Ante un multitudinario público, la ‘Mujer de Fuego’ encendió el escenario del estadio Bachiller Julio Hernández Molina, con sus famosos temas Es Mentiroso, Muchacho malo y otros éxitos más que la llevaron a la fama, así como también sus nuevos temas, que estremecieron e hicieron bailar a los araureños por dos horas aproximadamente.

La energía y carisma de la cantante boricua, se hizo sentir en cada una de sus interpretaciones, sobre una tarima donde destacó también un cuerpo de bailarines, acompañado de un juego de luces fluorescentes.

Fuente: http://ultimahoradigital.com

martes, 21 de febrero de 2012

Ednita Nazario Presentara su nueva producción discografica en Marzo titulada "Desnuda"


La cantante puertorriqueña Ednita Nazario anunció hoy el lanzamiento de su nueva producción, "Desnuda", el próximo 27 de marzo, un trabajo en el que dijo que buscó "evolución y un verdadero cambio".
"Estoy muy agradecida de mi 'dream team' y mis colaboradores en este hermoso proceso de plasmar pasión vestida de música y por ayudarme a desnudar el alma en cada canción", expresó Nazario.
Algunos de los compositores que trabajaron en "Desnuda" fueron Luis Fonsi, Claudia Brant, Erika Ender, Andrés Saavedra, Alejandro Lerner, Yoel Enrique, Manuel Moreno, María Victoria Sánchez, Gustavo González y Javier Morales, del grupo Black Guayaba.

lunes, 20 de febrero de 2012

CONOCEL@s! Ellos son El Grupo Bakkan


Cortesía:  Toni Nieto

El Grupo Bakkan se formo en 2002. El Grupo esta compuesto de tres miembros centroamericanos con una extensiva historia musical. Este grupo es una generacion fresca, creativa, y original con un ritmo de salsa nueva; BAKKANA!
El dueño y promotor de este Grupo, Toni Nieto tuvo la idea de formar este grupo para darle un nuevo sabor y estilo a la musica salsa combinando ritmos del Caribe, Sur y Centro America. Con mucho trabajo y esfuerzo Toni logro formar este talentoso Grupo convirtiendolo en una realidad.
El Grupo Bakkan se formo en 2002. El Grupo esta compuesto de tres miembros centroamericanos con una extensiva historia musical. Este grupo es una generación fresca, creativa, y original con un ritmo de salsa nueva; BAKKANA!
El dueño y promotor de este Grupo, Toni Nieto tuvo la idea de formar este grupo para darle un nuevo sabor y estilo a la musica salsa combinando ritmos del Caribe, Sur y Centro America. Con mucho trabajo y esfuerzo Toni logro formar este talentoso Grupo convirtiéndolo en una realidad.



Sobre Toni Nieto


Toni Nieto es vocalista y dueño del Grupo Bakkan.  Tiene mas de 20 años de experiencia artistica, 8 años cantando con grupos locales y 12 años como solista.  A compartido el escenario con figuras del ambito tropical tales como:  Oscar de Leon, Celia Cruz, Elvis Crespo, Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Eddie Santiago, y por supuesto con Los Hermanos Flores de su patria natal, El Salvador.  En 1996 despues de su primera produccion musical como solista y de varias giras promocionales y presentaciones en los mas importantes lugares de San Francisco, Los Angeles, Mexico y San Salvador entre algunos, llega a compartir escenarios con nuevos artistas de la farandula tales como:  Victor Manuelle, Oro Solido, Frankie Negron y muchos mas.
Sobre Frankie

Frankie,  nacido en Nicaragua, tiene 10 años de experiencia cantando en grupos de R&B y salsa con orquestas como Toni Nieto y su Orquesta, Orquesta Caribe Son, Orquesta Bahia, Orquesta Son De Cana and JB & ENSALADA Band.  Ahora tambien incursiona en la nueva era de el Grupo “Bakkan”.

Sobre Nelson


Nelson, nacido en El Salvador tiene 10 años de experiencia artistica cantando como corista con el grupo de “Toni Nieto y su Orquesta”. Ahora llega a formar parte de una nueva era con el Grupo Bakkan. Al mismo tiempo ha compartido escenarios con los grandes de la musica salsera.




El nuevo single del Grupo Bakkan "Lo Dejaria Todo" una fusion salsa y reggaeton sale a la venta pronto. 

sábado, 18 de febrero de 2012

Adele demanda a Los Vázquez Sound

Especial

A finales de año Los Vázquez Sound colapsaron la red con un video en donde interpretaban el tema de Rolling in the deep, que tuvo gran éxito por iTunes.

Tanta maravilla acaba de transformarse en una pesadilla ya que el manager y padre de los integrantes del grupo está demandado por parte del equipo de la cantante Adele.






Adele exige un porcentaje muy alto de las regalías de su canción Rolling in the deep, que ha generado por medio de iTunes México como la más vendida en la voz de los Vázquez Sound.

Los Copyright -Derechos de autor están a la orden del día y nadie se salva.





Aquí le dejamos el video por el cual Adele está demandando a The Vazquez Sounds.



NORKYS BATISTA ARRASÓ EN CIUDAD BOLÍVAR

Ciudad Bolívar - Arturo Medina / @TurboLove04

Fotos: Arturo Medina

En el marco de los carnavales 2012 de la entidad guayanesa, se celebró la coronación de la reina de la ruta de la Calipso con mucho colorido y sabor. La noche estuvo a cargo de diversos grupos musicales pero definitivamente quien le puso el toque de sensualidad, simpatía, carisma y un derroche de talento fue la hermosa Norkys Batista, causando en el público presente una euforia total.


Con un brillante vestido rojo, Norkys Batista salió a deslumbrar a todos y así a dar inicio a la elección de la reina del carnaval. Estuvo acompañada por el ganador de “Yo Sí Canto” Henry Silva y la bella Ivanova Salazar, talento de Ciudad Bolívar. Durante el espectáculo la actriz y modelo compartió con la prensa, los cuales comentaron que Norkys es una de las mujeres más queridas a nivel nacional y es un gusto poder entrevistarla.



Norkys Batista nos dijo “Estoy muy contenta de regresar a Ciudad Bolívar a pesar de ser una ciudad donde hace mucho calor, pero es un inmenso placer poder compartir con este maravilloso público. Espero venir nuevamente y traer mi obra Orgasmos  porque estoy segura que será todo un éxito como la primera vez”.  Mientras Norkys hacía su tan esperado cambio de vestuario, la agrupación “San Luis” integrada por Santiago y Luiggi (ex voz veis) deleitaba al público con diversos temas los cuales eran coreados por todos los espectadores. La canción “Donde andabas tú” fue una de la más esperada ya que ha sido todo un éxito en Venezuela.






Luego de ese toque romántico, Norkys Batista salió nuevamente a tarima con un vestido negro, haciéndole notar la esbelta figura que día a día mantiene a través del ejercicio. Luego de la coronación, la actriz y modelo se despidió de Ciudad Bolívar con mucho entusiasmo sintiéndose agradecida con todos los presentes, sacándole al público múltiples aplausos y con una gran algarabía.


Norkys Batista comienza en pocos días las grabaciones de la nueva novela de Martin Hahn, donde estará acompañada por excelentes figuras de la televisión tales como, Amanda Gutiérrez, Hilda Abrahamz, Caridad Canelón, Winston Vallenilla, Daniela Alvarado y muchos más. 

miércoles, 15 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON TENIA PREMONICION DE SU MUERTE






Whitney Houston dijo a sus amigos que "realmente quería ver a Jesús" en los días previos a su muerte y afirmó que ella tenía la sensación de que el fin estaba cerca de ella, esto de acuerdo con varios de los amigos de Whitney. De acuerdo a varios portales de farándula americanos, Whitney había sido muy espiritual en sus últimos días citando a la Biblia, cantando himnos y participar en conversaciones intensas sobre Jesucristo y la otra vida con sus amigos cercanos y familiares. Se dice que el viernes, un día después de que ella realiza, "Sí Cristo me ama" en el club nocturno Tru en Hollywood, Whitney le dijo a uno de sus amigos, "Voy a ir a ver a Jesús ... Quiero ver a Jesús." A la mañana siguiente, horas antes de su muerte, Whitney estaba discutiendo un capítulo de la Biblia la participación de Juan el Bautista y Jesús, cuando Houston dedicó una gran sonrisa y dijo: "Usted sabe, él es tan bueno. Tengo muchas ganas de ver que Jesús". Otra fuente relata que Whitney había estado diciendo a sus amigos que "se sentía como su tiempo iba a venir" y quería asegurarse de alabar a su señor y salvador siempre que podía. Por desgracia, la premonición de Whitney se hizo realidad. Se dice que los capítulos de la Biblia que Whitney estaba citando en la mañana de su muerte fueron Mateo 3:13 al 17, el cual hace referencia al bautismo de Jesús. El capítulo continúa: Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán para ser bautizado por Juan. Pero Juan se le oponía, diciendo: "Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?"  Jesús le respondió: "Que sea así por ahora, es apropiado para nosotros hacer esto para cumplir toda justicia" Entonces le dejó.  Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió luego del agua. He aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios descender como paloma y venía sobre él. Y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo, a quien amo,. Con él me complazco".

Fuente: tmz.com 

jueves, 9 de febrero de 2012

Mi Amor - Grupo Treo Official Music Video

Todo lo que sube baja nos dice Olga Tañón


La cantante estrenará nuevo sencillo musical

Arturo Medina - @TurboLove04

La cantante boricua Olga Tañón día tras día se va reinventando tanto en su imagen como en su música, ahora nos trae un nuevo single titulado “Todo lo que sube baja”. Un tema el cual está cargado de ritmos tropicales muy pegajosos para el disfrute de todos sus seguidores.
Luego de las altas ventas de su más reciente producción discográfica “Ni una lágrima más”, la Tañón busca posesionarse nuevamente de los primeros lugares de las carteleras radiales en toda latinoamérica con su próximo sencillo, el cual promete ser un éxito total.
Olga Tañón estará visitando Venezuela en estos próximos carnavales, respectivamente en Carúpano, estado Súcre y la ciudad de Araure en Portuguesa con su gira “Más Viva, Más Olga” donde incluye sus más recientes éxitos musicales y los más importantes en su carrera con más de 20 años de trayectoria. La cantante de música tropical está nominada en los Premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Artista Tropical Femenina del Año, donde se mantiene como la artista que más galardones se ha ganado gracias al apoyo del público. Estos premios se estarán realizando el próximo 16 de este mes transmitido por la cadena Univisión, aún no se confirma la participación de la cantante en este evento de la música latina.

Aquí una pequeña muestra de lo que será el próximo éxito musical de Olga Tañón

domingo, 5 de febrero de 2012

La Cantante Mayre Martínez regalara una serenata

Lorincelys Marin- @Lorincelys2307


La primera Latin American Idol les hace una invitación a sus fans  “Hagamos algo emocionante y divertido”.
La propuesta de la cantante:
Posteen en mi Facebook a quién y por qué? Dedicarían alguno de mis temas este próximo día de los enamorados! Llamaré al amor del ganador(a) y le cantaré una serenata! Votemos todos por la historia de amor mas cautivadora!


Participa y sorprende al amor de tu vida.