domingo, 27 de enero de 2013

#Video Joseline Rodriguez Me sobran las palabras



#Estreno Karen Martello "No Te Voy A Perdonar"



sábado, 19 de enero de 2013

¡Quiero ser Protagonista!


El primer Reality de personajes infantiles, llega al teatro!

¡Quiero ser Protagonista!

El travieso Tiperpan, la bella Princesa Clara, la malvada Bruja Malucona, el curioso Pequeño o Algo, el héroe Super Mega Hombre y el Capitán villano, acompañados del Hada de las Hadas y la chispeante Lampatina, te enseñaran el valor de la amistad y la verdad.

¡Quiero ser Protagonista! pieza, escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas creador de la exitosísima obra “Santa y el Niño Jesús en una Navidad de Aquí”” nos presenta un montaje, en el que niños y adultos, disfrutaran de un divertido espectáculo lleno de diversión, risas y bailes, enmarcado en un fascinante mundo de fantasía y color.

Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Claudio de la Torre, Francisco Abreu, Isaac D´Lima, Dylan Gil, Miguel Pcheco, Joelyd Espinoza, Sarimi Cedeño e Italo Chirinos dan vida a estos simpáticos y divertidos personajes, donde revelaran secretos nunca antes contados gracias al poder de la magia.

Todo comienza cuando Tiperpan, convoca a varios personajes infantiles y les ofrece participar en el Reality show donde el ganador protagonizará una nueva historia, escrita por el propio protagonista. Cada uno de ellos quiere cambiar y Tiper se valdrá de esas ganas de evolucionar para ridiculizarlos ante los ojos del público.

Con lo que Tiper no contaba, es que su fiel amiga Lampanita también querrá entrar al reality y al ser rechazada, investigará y contará las intenciones de todos.

Según el propio autor, ¡Quiero ser Protagonista! es una obra con formato musical para toda la familia, que nos regala el mejor de los mensajes: Las mentiras y el egoísmo no nos llevan a ninguna parte, ya que los cambios que destruyen nuestra esencia, no son buenos

Quiero Ser Protagonista” se estará presentando en la sala de teatro Premium  en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, a partir del sábado 26 de Enero, los días sábados y domingos a las 5:00 pm.


Oswaldo Santana E.
Telefono: 0424-201-57-81
@OSWALSANTANA

viernes, 18 de enero de 2013

Jenni Rivera sigue reinando en las listas de Billboard

 

Fotografía de archivo del 11 de noviembre de 2012 de la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera quien junto a seis personas más murieron el domingo 9 de diciembre de 2012, al caer el avión privado donde se trasladaban desde la ciudad de Monterrey, Norte de México, hacia la capital mexicana.
La trágicamente desaparecida Jenni Rivera, conocida como la diva de la banda, sigue dominando esta semana los tres primeros lugares de la lista de Latin Albums por quinta semana consecutiva.
Rivera sigue muy presente en los gustos de sus seguidores y prueba de ello es que sus discos “La misma gran señora”, “Joyas prestadas: Pop” y “Joyas prestadas: Banda” ocupan el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
En el cuarto se mantiene, por segunda semana consecutiva, el disco “Y ahora resulta”, del grupo Voz de Mando. En el quinto sube desde el séptimo “Invicto”, del artista urbano Tito El Bambino.
Más abajo, en la vigésimotercera posición entra en la lista el disco “Invencibles”, del grupo Alerta Zero.
No hay grandes cambios esta semana en la lista de Latin Pop Albums. Jenni Rivera conserva la primera posición por quinta semana consecutiva con el álbum “Joyas prestadas: Pop”.
En el segundo, Alejandro Sanz sigue por cuarta semana con “La música no se toca”, lo mismo que la colección de éxitos “Exiliados en La Bahía: lo Mejor de Maná”, que se mantiene en la tercera posición por tercera semana seguida.
“Con quién se queda el perro?”, de Jesse & Joy, sigue en la cuarta por segunda semana, mientras que “Hecho con sabor a Puerto Rico”, una colección de temas en las voces de varios intérpretes, esta semana bajó del quinto al octavo lugar, cediéndole esa posición a la cantante mexicana pop Thalía, con su disco “Habítame siempre”.
Como era de esperarse, Jenni Rivera ocupa los dos primeros lugares en la lista de Regional Mexican Albums con sus discos “La misma gran señora” y “Joyas prestadas: Banda”, que siguen en el primero y segundo lugar, respectivamente, también por quinta semana consecutiva.
“Y ahora resulta”, del grupo Voz de Mando, se mantiene en la tercera posición por tercera semana consecutiva. Igualmente, la colección de éxitos “Radio éxitos: El disco del año”, permanece en la cuarta por tercera semana.
El álbum “Regresa El Rey”, de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, sigue en la quinta posición desde la semana pasada. Cuatro peldaños más abajo, en el noveno lugar, aparece el debut del grupo Alerta Zero con el álbum “Invencibles”.
Hay grandes cambios en la lista de Tropical Albums. “Invicto”, del boricua Tito El Bambino se eleva del segundo al primer lugar, mientras que la colección de éxitos “#1s”, de Prince Royce, sube del tercero al segundo.
Por su parte, el rey Romeo Santos sufrió una caída, ya que su álbum “The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden”, cayó del primero al tercer lugar esta semana.
“Fórmula: Vol. 1”, el primer disco en solitario de Romeo Santos, se mantiene en el cuarto lugar por segunda semana consecutiva.
Estos son los temas más populares de la radio dedicada al género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs. Tito Nieves sube del tercero al primer lugar con el tema “Que seas feliz”, mientras que “Por qué les mientes?”, de Tito El Bambino al lado de Marc Anthony, baja del primero al segundo.
La interesante propuesta “Déjame cambiarte la vida”, de Charlie Cruz, sube del quinto al tercer lugar, y “Volví a nacer”, del cantautor colombiano Carlos Vives baja del segundo al cuarto.
Finalmente, el tema “Estás ahí?”, del legendario salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa subió de la sexta a la quinta posición.
Fuente:  http://www.elnuevoherald.com

Expertos en aviación investigan el accidente de Jenni Rivera

A más de un mes de la muerte de Jenni Rivera, siguen muchas dudas sobre su muerte y sobre qué fue lo que provocó que la cantante y su acompañante murieran.

Expertos en aviación de Estados Unidos y Canadá llegaron a México para ayudar a encontrar la respuesta a cómo murió Jenni Rivera.

La investigación es principalmente impulsada por la familia de Jacob Yebale, quien fuera uno de los acompañantes de Jenni Rivera durante el accidente: Familia del maquillista de Jenni Rivera levanta demanda.
Max Vermij es el encargado de esta investigación, y está respaldado con 28 años de experiencia y ha hecho más de 1000 investigaciones respecto a accidentes aéreos.
La familia de Jacob Yebale sigue muy consternada por la muerte del maquillista famoso y han dicho que harán todo lo posible por descubrir las causas verdaderas del accidente.
Desde que murió Jacobo nos hemos estado preguntando lo que pasó y para mi familia es muy triste no saber lo que causó este accidente. Tenemos que encontrar la verdad de lo ocurrido para que nuestra familia pueda dar fin a todo esto“.
Se ha aprovechado para desmentir que la familia Yebale no está involucrada en la demanda contra Jenni Rivera, ya que de acuerdo a lo que declararon a Univision Noticias, no hay dinero que pueda devolverles la vida de Jacob Yebale.
Las familias de muchas de las víctimas del accidente aéreo donde murió Jenni Rivera buscan una compensación económica por las fallas de seguridad que presentó la avioneta en donde murieron siete personas más aparte de la cantante, pero no se ha llegado a ningún acuerdo de momento.
Se espera que con la investigación de autoridades americanas y el uso de avanzada tecnología, finalmente pueda resolverse el misterio de la muerte de Jenni Rivera, y determinar si fue un accidente o un atentado.
Fuente:  http://globbos.com

 

 

 


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/17/1386398/jenni-rivera-sigue-reinando-en.html#storylink=cpy

Letra Vip "Voy a Sacarte de mi Mente" @Olgatanon1313

Yo viví tan solo por ti
Eras mi amor, mi religión
Y me perdí en tu laberinto
Que me llevó hasta el desamor

Hoy comprendí que fue un error mi intención
Pero tu juego se acabó

Yo te olvidaré, yo sé que sí
Te voy a arrancar por siempre
Voy a rescatar lo que perdí
Voy a sacarte de mi mente
Voy a sacarte de mi mente
Voy a sacarte de mi mente

Buscaré mi camino otra vez
Muchos peces tiene el mar
Ya verás que pronto y que fácil
No te vuelvo a recordar, no

Hoy sé que fue un error mi intención
Pero tu juego se acabó

Yo te olvidaré, yo sé que sí
Te voy a arrancar por siempre
Voy a rescatar lo que perdí
Voy a sacarte de mi mente

Yo te olvidaré, yo sé que sí
Te voy a arrancar por siempre
Voy a rescatar lo que perdí
Voy a sacarte de mi mente
Voy a sacarte de mi mente

Hoy yo sé que amarte ha sido sólo un gran error
Yo te olvidaré, yo sé que sí

Hoy comprendí que fue un error mi intención
Pero tu juego se acabó

Yo te olvidaré, yo sé que sí
Te voy a arrancar por siempre
Voy a rescatar lo que perdí
Voy a arrancarte de mi mente
Voy a sacarte de mi mente
A sacarte de mi mente

Yo te olvidaré, yo sé que sí
Sé que te voy a olvidar

Hoy ya puedo vivir sin ti
Voy a sacarte de mi mente

Yo te olvidaré
Porque no te necesito

Ya no me duele decirte adiós
Voy a sacarte de mi mente

Yo te olvidaré, yo sé que sí
Se que tú vas a llorar...

jueves, 17 de enero de 2013

Demi Lovato, otra vez a rehabilitación

La cantante ha vuelto a ingresar a un centro de desintoxicación con el fin de no volver a recaer en síntomas de anorexia, bulimia y drogas. 

Demi Lovato, otra vez a rehabilitaciónESTADOS UNIDOS.- No la está pasando bien Demi Lovato. Todo parece indicar que la joven cantante ha vuelto a necesitar la ayuda de profesionales, dos años después de salir de sus crisis de bulimia y anorexia. La joven teme volver a tener “momentos oscuros en su vida” y la idea de ingresar a rehabilitarse nuevamente ha sido la solución que ha considerado más adecuada.
Es por eso que Demi Lovato ha vuelto a ingresar a un centro de desintoxicación con el fin de no volver a recaer en síntomas de anorexia, bulimia y drogas. Aunque ya hayan pasado años desde su recuperación, la celebritie ha decidió entrar nuevamente a rehabilitación por cuenta propia antes de continuar con su trabajo. Sus apariciones en The X Factor y sus giras sin duda la han convertido en una estrella y sin duda en una jurado de lo más competente.
Sea como sea, Demi ha dicho que no dejará de lado sus actividades. Sus participaciones junto a Simon Cowell parece que seguirán igual que antes y su carrera como solista también va muy bien encaminada. ¡Solo esperemos que salga pronto de rehabilitación!


Fuente:  www.nuevodiarioweb.com

 

miércoles, 16 de enero de 2013

Hilda Abrahamz: "Delirio" Un gran reto que acepte encantada


Twentrevista con Hilda Abrahamz


¡Bienvenida! Gracias por ser parte de la familia VIP
Un placer

Guerrera, luchadora y soñadora... ¿Qué otra palabra describiría perfectamente a Hilda?
Honesta

¿Una meta por cumplir en este año 2013?
Hacer cine,televisión y teatro en el exterior

¿Pensaste tener un gran éxito con el personaje de "Delirio" en la película Azul y No Tan Rosa?
Supe que seria un éxito,pero supero mis expectativas!

¿Como sería una noche de Delirio con Hilda Abrahamz?
Delirante jajajjajajaja

¿Soltera? ¿Como se te puede enamorar?
No cabe en 140 caracteres jajajajaaj

¿Cómo sería tu hombre perfecto ideal?
Respetuoso,cariñoso,divertido,sano,honesto,sencillo,buen amante y muy próspero!

¿Te gusta portarte mal?
De vez en cuando jajajjaaja

 ¿Sales de rumba? ¿Qué tipo de locales frecuentas?
Me gusta ir a cenar con amigos y a tomarme unos traguitos pero no salgo mucho

¿Qué pensaste en el momento que te proponen interpretar el papel de un transexual?
Me encanto el reto y acepte de inmediato

¿Qué significa para ti La Familia?
Todo,amo a mi familia de sangre y a mis amigos que son mi familia escogida!

¿Crees que "Azul y no tan rosa" tiene lo necesario para ser nominada al Oscar? 
Sin lugar a dudas

¿De qué manera influye el twitter en tu vida? ¿Followers enamorados?
Me conecto con mis fans a través del twitter,eso me encanta!!

Para terminar esta  ¿Cual ha sido el amor más grande que has tenido?
He tenido grandes amores, pero el mas grande, sin duda, es el que siento por Dios!

Muchísimas gracias  por tomarte un tiempito para compartir con nosotros y todos nuestros seguidores. Un placer!
gracias por esta entrevista,estoy a la orden por aqui,un abrazo.




lunes, 14 de enero de 2013

GANA 2 Boletos para El Show del Pene en Ibiza Caracas

Enlace permanente de imagen incrustada

#Participa y #GANA 2 Boletos para El Show del Pene con @Vanessasenior  @henrylicett @deivijean el 30/01 Cortesía de @Frasesdecc

1.    Para participar debes  y 
2.    Debes copiar y pegar en tu TL esta frase:  #GANA 2 entradas para #ElShowDelPene el 30/01 @LosTwvip Click  aquí-» http://lostwvip.blogspot.com/2013/01/gana-2-boletos-para-el-show-del-pene-en.html
3.    Mientras mas veces lo envíes mas oportunidades tienes de ganar.
4.    El sorteo culmina el Viernes 25 de Enero de 2013 a las 9pm
El ganador será anunciado vía Twitter por nuestra cuenta el día 26 de Enero
 El Ganador deberá ponerse en contacto y  suministrar su  Nombre completo y cédula de identidad. Y deberá presentar cédula de identidad laminada al momento de retirar los boletos.

Entradas Anteriores:

GANA 2 Boletos para #Vanessadas comedia Musical en Escena 8

#Participa y #GANA 2 Boletos para Vanessada Comedia Musical con @Vanessasenior en  #Escena8 el 27/01 Cortesía de @Frasesdecc

1.    Para participar debes  y 
2.    Debes copiar y pegar en tu TL esta frase:  #GANA 2 entradas para #VanessadasComediaMusical el 27/01 @LosTwvip Click  aquí-» http://lostwvip.blogspot.com/2013/01/gana-2-boletos-para-vanessadas-comedia.html
3.    Mientras mas veces lo envíes mas oportunidades tienes de ganar.
4.    El sorteo culmina el Martes 22 de Enero de 2013 a las 9pm
El ganador será anunciado vía Twitter por nuestra cuenta el día 23 de Enero
 El Ganador deberá ponerse en contacto y  suministrar su  Nombre completo y cédula de identidad. Y deberá presentar cédula de identidad laminada al momento de retirar los boletos.

Entradas Anteriores:

domingo, 13 de enero de 2013

Yuridia canta “lo esencial”

yuridia-3434.jpg

“Lo esencial de Yuridia” es el nuevo disco de la ex académica Yuridia, producto que a menos de un mes de su lanzamiento ya le dio Disco de Oro a la cantante al rebasar las 30 mil copias vendidas en territorio mexicano.

Este CD recopilatorio forma parte de la serie “Lo esencial, que incluye actuaciones de la cantante cuando figuró como integrante del reality La Academia, además de temas inéditos que han llegado al corazón de sus legiones de admiradores colocándola como una de las grandes vendedoras de discos en México.
Cabe señalar que el disco incluye duetos con Reyli, Carlos Rivera, Patricio Borghetti, Víctor Manuelle y el dueto italiano Sonohra.
El material, señalan fuentes de su casa discográfica, incluye tres CD´S y un DVD, en el cual se puede disfrutar de sus videos oficiales y karaokes en versiones con voz y en pista.

Para aquellos que gustan del talento de esta reconocida cantante los tres álbumes incluyen temas como “Ya te olvide”, “En su lugar”, “Como yo nadie te ha amado”, “Se me va la vida”, “Señora”, “Otro día más sin verte”, “Así fue”, “Enamorada”, “Ángel”, “Maldita primavera”, “Como yo te amo”, “Sobreviviré”, entre otras.

Se hizo acreedora en México a dos Discos de Diamante y tres Discos de Platino por los álbumes “La voz de un ángel” y “Habla el corazón”. Disco de Platino + Oro por “Entre Mariposas”.  Asimismo, Disco de Platino + Oro por “Nada es color de rosa”.
Yuridia está considerada como una de las intérpretes mexicanas con mayores ventas en la industria musical actual, pues en muy pocos años ha registrado alrededor de dos millones de copias vendidas.

 Ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría “Álbum Pop Latino del Año, Artista Nuevo” y ganadora del Premio OYE 2008 como “Solista Femenina Pop en Español”.

Ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos, incluyendo escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional y el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Fuente: http://globuum.com

Atenderá Dulce Amargo” de emergencia al corazón

El corazón necesita atenciones y en muchas ocasiones el diagnóstico emocional puede dejar un sabor de boca “Dulce Amargo”.
Con ese título, la producción de Cadena Tres y Televen empieza transmisiones en México este lunes a las 21:00 horas.
“Queremos repetir el éxito que ya tenemos en Venezuela, donde somos la número uno de las telenovelas, y en el horario estelar”, comenta a EL UNIVERSAL Scarlet Ortiz, protagonista del melodrama que terminará grabaciones el mes próximo.
Mariana es el papel que desarrolla la actriz venezolana desde hace seis meses, su tercera caracterización como médico, la cual, señala, “destaca de otras en mi carrera”.
“Es una mujer con ángulos extraños, porque no es una buena, buena, sino que tiene ciertos momentos que la hacen un tanto mala; comete errores, estalla, golpea, grita y rompe con el estereotipo de la protagonista de telenovela”, comenta.
Su pareja en la historia es el mexicano Eric Hayser, quien enfundado en Nicolás, economista cuya pasión culinaria pondrá sazón a su vida, verá como su relación quiebra.
“Lo que tiene ‘Dulce Amargo’ es que el televidente puede reflejarse en sus personajes.
Es una historia donde más que personajes, son personas con defectos y virtudes, como cualquiera que la vea”.
Este papel es el primero que desarrolla el joven afuera del país, lo que potencia la experiencia.
“Hacer este papel y conocer a la par un país que no podría de la misma manera que si fuera en plan turista, no tiene precio”, señala.
El triángulo amoroso lo complementa Fernando Noriega, quien da vida al doctor Diego Piquer, emergenciólogo cuya admiración por su compañera, Mariana, lo lleva al punto de la locura.
“Es un psicópata y hacerlo es divertido y fuerte al mismo tiempo. Este tipo de papel tiene su complejidad, pero no me detengo a estudiarlo para poder desarrollarlo”.
El cuadro completo de “Dulce Amargo” está conformado por Alejandra Ambrossi (Camila), Carlos Guillermo Haydon (Héctor Linares), Alejandra Sandoval (Sofía Hidalgo), Roxana Díaz (Bárbara Aguilera).
Regreso a casa
La última ocasión que Scarlet Ortiz había trabajado en su natal Venezuela su vida era otra; hoy su hija Bárbara, de 3 años de edad, le quita el sueño.
“Hace 12 años que no trabajaba en mi país y es rico, porque es como volver a esa parte de mí, con mi familia, mis papás, mi familia y mi chiquita hermosa.
Además está la comida que tanto extraño y la gente misma”, explica. Fue más de una década donde la actriz trabajó en Estados Unidos, Colombia y México, donde protagonizó “Rafaela”, melodrama que grabó en México.
“Fueron ocho meses maravillosos aquí, donde me trataron muy bien y conocí mucho de este país.
Espero reciba bien mi último trabajo”. Al finalizar “Dulce Amargo” la belleza descansará, en espera de que algún guión cinematográfico llegue a sus manos.

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx

Ruddy Rodríguez protagoniza “La casa del fin de los tiempos”, primera película de terror venezolana


Desde finales de 2012 empezó a proyectarse el tráiler de “La casa del fin de los tiempos”, primer película del director Alejandro Hidalgo, que será el primer largometraje venezolano de terror y suspenso. Con fecha de estreno para el 7 de junio de 2013, la película cuenta con Ruddy Rodríguez como protagonista.
El film, que inicialmente se proyectará en 25 o 30 salas, aún se encuentra en posproducción, e Hidalgo está confiado en que tendrá éxito.
La película cuenta la historia de una mujer que contacta con seres del más allá en una vieja edificación. Dulce (Ruddy Rodríguez), es una madre de familia que por el azar del destino se muda a una casa que estuvo muchos años abandonada y empieza a vivir sucesos sobrenaturales.
Sobre la participación de la actriz, Hidalgo admitió que desde antes de tener el guión listo pensó en ella para el personaje de Dulce. “Claro, tampoco voy a negar su potencial para atraer el público”, confesó.
La película cuenta una historia que transcurre en un lapso de 30 años, tiempo en el cual Dulce envejece y la casa se va deteriorando.
Con información de La Verdad

Demi Lovato lanza un nuevo consejo a Selena Gomez

A partir de las especulaciones del fin del romance con Justin Bieber.
Demi Lovato lanza un nuevo consejo a Selena Gomez

No la olvida. Demi Lovato jaló las orejas de Selena Gomez quien recibe mensajes "calientes" de un amigo de la infancia, a pesar de mantener un amorío con Justin Bieber.
Una fuente cercana reveló que, a partir de las especulaciones del fin del romance y las peleas entre ellos, Selena se dedicó a conversar con un misterioso hombre en las redes sociales e inclusive salir con él hasta en tres oportunidades.
"Como ambas son amigas de muchos años atrás, escuché cuando Demi discutió por teléfono con Selena por sus salidas", contó, y agregó que "la prensa se sorprenderá por un dato que aún no sale a la luz".
Se espera que tanto Justin Bieber como Selena Gomez emitan rápidamente un comentario al respecto. Al menos eso esperan sus millones de fanáticos alrededor del mundo.
Fuente: http://www.generaccion.com

Conocel@ Ella Es Adriana Sarabia



ADRIANA SARABIA, ES UNA CANTANTE SUDCALIFORNIANA RECONOCIDAD A NIVEL INTERNACIONAL. LA CUAL PARTICIPO EN EL EVENTO DEL TELETÓN, REALIZADO EL PASADO FIN DE SEMANA. FOTO: CORTESÍA ANANI ARANA.Nació en La Paz, Baja California, México un 4 de julio, bajo el signo de cáncer , por cual se considera guerrera de nacimiento.

Emprende su viaje a Estados Unidos para cumplir su sueño como cantante.


En el año 2000  realiza su primer demo, como cantante,  con un tema de Jorge Luis Borrego llamado “Con un beso de amor” y “Lo pasado ya pasó” y producida por AB Quintanilla Jr. (padre de la desaparecida cantante de Tex-Mex, Selena), que la llevaron a conversaciones con Sony Records, pero en ese tiempo la industria de la música se desintegro y queda con sus sueños truncados.



En el 2008 se presenta en un concurso de imitadores llamado Ídolos de La Canción, transmitido por la cadena   televisiva  Univisión. En este obtuvo el 3er lugar entre 20 participantes, este resultado le sirvió de impulso para presentarse en distintos evento como la doble de  Alejandra Guzmán “Look Alike”, tales como el Carnaval de Carolina del Norte, en Teletón México, El Picnicannual de la Fundación Padres contra el Cáncer, de beneficencia, privados, los cuales realiza hasta la fecha.



Decir Adriana Sarabia es decir Alejandra Guzmán. Es tanta la identidad de la cantante con su artista  favorita que ambas están fusionadas en una sola persona.


I LOVE SINGING en My Photos de Adriana Sarabia


COMPOSITORA
Afiliada a BMI, compone sus propios temas, con nombres como “Muriendo de Amor”, “El Ayer”, “Confesiones”, “Sin ti no soy’ y “Canción para papá”,  cuyos derechos aun están en espera de un intérprete por Pacific Publishing Co. de Máximo Aguirre.




Su sueño mas grande es poder componer un tema para su Ídolo Alejandra Guzmán. 


Canal de YouTube: adysarabia

Fotos
Adriana Sarabia

ay que duele    Adriana Sarabia

Adri at THE PLACE de Adriana Sarabia

Gaby Espino se consolida cada vez más

Gaby Espino se consolida cada vez más
A Lanzallamas nos llegó esta información de la actriz criolla Gaby Espino, la cual transcribimos para nuestros lectores. Definitivamente un nuevo paso en su proyección internacional, donde es considerada una de las reinas de los melodramas en el mundo.
Miami, 10 de Enero 2013.- El día de hoy se anunció oficialmente que nuestra reconocida actriz y presentadora de televisión Gaby Espino, firmó contrato con la prestigiosa Agencia de Talentos Latin World Entertainment (Latin WE) con quienes en este 2013 iniciará grandes y ambiciosas estrategias para desarrollar su carrera como actriz y presentadora. Creando así nuevas alianzas con marcas publicitarias para explorar proyectos especiales, y con ello afianzar su exitosa carrera internacional.
Luis Balaguer, CEO de Latin World Entertainment declaró: "Para nosotros es un gran honor que Gaby Espino forme parte de nuestra empresa, y tomamos con mucho entusiasmo el reto de apoyarla y de seguir trabajando para lograr aún mayores triunfos en su carrera".
Por su parte Gaby Espino agregó: "Comienzo con mucha energía y positivismo el 2013, trabajando con unos profesionales de la talla de Latin WE que tienen tanta experiencia. Estoy lista para empezar una nueva etapa en mi carrera y le agradezco a todo su equipo y a los demás clientes de la empresa, su apoyo y cariñosa bienvenida".
Latin WE tiene entre su cartera de clientes ha destacadas figuras del mundo del entretenimiento entre las que se encuentran: Sofia Vergara, Cristian De La Fuente, Raúl de Molina, Danna García, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Blanca Soto, entre otros.
Para saber más sobre Gaby Espino también la pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @gabyespino TOPCESAR, Se une al trabuco de “Solo para ellas”
El talentoso actor y modelo profesional, César González mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “TOPCESAR” se suma al grupo de protagonistas de la tercera temporada de la taquillera y exitosa obra “Solo para ellas”
“La revelación de las tablas venezolanas”
2012 fue un año en que este versátil actor protagonista de su exitoso Reality Show 2.0 “MUNDO TOPCESAR”, demostró su gran calidad profesional en escena, pasando por diferentes personajes en las recordados montajes: “A...NO Ahora hablo YO”, “Las Estrellas de Arda”, “Ciudad Gótica”, “Entre espumas y Sabanas de Hotel”, “Una Navidad de Aquí”, entre otras, en las que dio vida a personajes característicos y con grandes propuestas actorales, demostrando que es el consentido de las tablas por el público el cual agradece su presencia en estos montajes y disfrutó en vivo de su estampa e inigualable talento.
Ahora en “Solo para ellas”
La comedia teatral inicia su tercer ciclo de presentaciones estrenando nuevo escenario y talento artístico; todo con la finalidad de complacer aún mas al publico. Luego de las exitosas presentaciones en sus primeras temporadas del pasado 2012, la pieza teatral “SOLO PARA ELLAS” Anuncia su tercer ciclo, una puesta en escena totalmente renovada. En esta tercera vuelta el staff de actores se encuentra conformado por los ya recordados: Luis “GINO” Nuzzo, Igor Testamark, Jheremy Garrido y Peter Luciani, ellos le dan la bienvenida a Doniangel Chirinos y a César González “TOPCESAR” para así repotenciar este proyecto, que ha dado grandes éxitos de taquilla, ahora bajo la Dirección General del reconocido Manuel Bastos.
En esta nueva temporada los chicos invitan a vivir la experiencia de una despedida de solteros que se le organiza a “Carlos”, el nerd del quinteto, los cuales dejan al descubierto sus infidelidades e indagan entorno al extraordinario universo femenino. Esta reunión ahora se realiza en un bar, dando la entrada a un nuevo personaje que recibirá al publico y será el maestro de ceremonias de esta casual reunión, con un gran toque de humor “TOPCESAR” llega para unirse al público y sumar adrenalina al montaje, tocando temas como el matrimonio, las mujeres, las despedidas de solteras y guiando a los asistentes a entender la historia con una chispeante dosis de comedia.
¿Dónde, cuando y cómo?
Los horarios de las funciones están programados para los días: miércoles y jueves a las 10 de la noche. En las instalaciones de: IBIZA CARACAS, Las entradas a la venta a través de la página digital: www.ticketmundo.com o en las taquillas de IBIZA Caracas, Centro Plaza Nivel 7. Altamira.
“SOLO PARA ELLAS” Es una historia de la pluma de Gennys Pérez, bajo la producción de: Luis “Gino” Nuzzo, Coreografías: Ulises Urbina. 

Fuente: http://www.diariolaregion.net

Un error ortográfico lleva a Gaby Espino a ser Trending Topic en Twitterr

gaby espino12 Un error ortográfico lleva a Gaby Espino a ser Trending Topic en Twitterr

La ortografía en Twitter es muy importante, sino que lo digan los artistas que se han equivocado, esta vez la bellísima modelo venezolana Gaby Espino se equivoco y “derrepente” se convirtió en TT.
Espino se suma a la lista de artista y personalidades que se echan un “peloncito” en la red social. Tras las declaraciones de artistas venezolanos que han tomado partido político la modelo escribió “estoy en shock !!!! Algunos artistas en Venezuela se volvieron locos derrepente… Q fuerteeeeeee”.

Aunque borró el tuit muchos pudieron hacer una captura del momento embarazoso de la venezolana.
Sin embargo Espino se tomó con mucho humor el error y escribió “Jajaaa calmenseeee!!! Me da risa como se pican y se agarran de una letra de mas”.
Fuente: http://lagranciudad.net

miércoles, 9 de enero de 2013

Abril Schreiber: Ser actriz es lo que me da vida


#TwEntrevistaVip Con Abril Schreiber

 ¿Cómo ha sido esa experiencia de haber incursionado en el mundo de la actuación?
 divina! Ser actriz es lo que me da vida!!

¿Ya tienes varias novelas en tu curriculum, ¿Cuál consideras tú el mejor papel que has interpretado?
sin duda como siempre digo "toda una dama" que estan dando en Televen a las 2pm !! En Venezuela

¿Cuál fue tu primer trabajo?
uuuuy mmm creo que seria "Acosada en lunes de Carnaval" cine dirigida por Malena Roncayolo

¿Tv, Teatro o Cine? ¿Qué te deja cada uno de estos?
cineeee amo hacer TV y Teatro con locura pero el cine es una experiencia que no cabe en 140 caracteres

¿Cuál actriz o actor es tu Modelo a Seguir?
 si no digo Omaira Abinade Mi mama me mata! Je ♥

¿Como fue esa experiencia al interpretar ese papel en "Todo una dama", hecha en la gran RCTV!?
grandiosa! Alejandra Trujillo fue el mejor regalo que me hizo  de la mano de Iris Dubs

¿Cómo se encuentra el corazón de Abril Schreiber? ¿Soltera y sin compromiso?
mi corazón latiendo y feliz !!

¿Qué nuevos proyectos tienes para este 2013? 
esperando que estrene una serie aqui en colombia q grabe el año pasado

¿Música Favorita?
mmmm uy muchos géneros.. No tengo favorita... Amo la música

¿Como diferencias a una Abril cuando comenzó en el medio a la actual?
uuuff creciendo cada día, madurando y no tanto jeje, pero sin duda mil diferencias! Tanto actoralmente como personalmente

¿Cómo te ves en 10 años? ¿Qué quisieras estar haciendo en ese futuro?
uy jamás pero jamás de los jamases he sabido responder esa pregunta!!! Jajaja ya veremos que pasa mañana primero

¿Crees en la Democracia plena?
la veo difícil, pero sin duda hay que creer que se puede.

¿Por qué Colombia y no la "casa"?
porque estoy en busca de un lugar en el que me sienta como en casa, estoy buscando construir mi casa.

Para terminar esta excelente , ¿Cual es tu deseo para este 2013 a nivel profesional y personal?
profesional seguir actuando, triunfar y seguir creando!! Personal, sonreír y ser feliz y eso solo depende de mi 


domingo, 6 de enero de 2013

Jenni Rivera fue humillada y golpeada por La Barbie


Un testigo revela que la cantante fue contratada por Édgar Valdez Villarreal.
En la imagen Jenni Rivera y Édgar Valdez Villarreal La Barbie

 Artistas de música grupera, entre los que se encuentra la recién fallecida JenniRivera, cantaron para el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal La Barbie en las fiestas que éste daba en diferentes ciudades del país, según declaraciones del testigo protegido Jennifer.
De acuerdo con el diario de México, Reforma, este testigo reveló que el capo contrataba a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez El Charly, de quien asegura es compadre del narco.
Jennifer es el nombre clave de Roberto López Nájera, testigo a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) y abogado del cártel de los Beltrán Leyva.
Carlos, agrega el testigo, se encargaba de llevarle a La Barbie grupos como Pesado, Intocable y a cantantes como Jenni Rivera. Asegura que luego de consumir cocaína y tachas, La Diva de la banda fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.
Otras agrupaciones contratadas por Edgar Valdez son los Invasores de Nuevo León, Límite, Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala, declaró López Nájera el 15 de diciembre de 2009.
El cantante Ramón Ayala y los siete integrantes de su grupo Los Bravos del Norte fueron detenidos en Morelos el 13 de diciembre de 2009, cuando amenizaban una fiesta organizada por el cártel de los hermanos Beltrán Leyva, en la que se encontraba Valdez Villarreal, lugarteniente del grupo criminal. Días después el acordeonista fue liberado.
Jennifer también vinculó al actor de Televisa Sergio Mayer, de quien dijo es compadre de La Barbie y que fue comisionado por el narco para representar al grupo Torrente y contratar actores para una película biográfica sobre el narcotraficante.
En marzo de 2010, Mayer admitió que conocía a El Charly y que había realizado un audiovisual para Torrente.
Fuente: http://www.laprensa.hn

Malu - Ahora Tu (Video)

La Actriz Comica Vanessa Senior Romperá Tabúes en este 2013



TweetEntrevista Con Vanessa Senior

 ¿Metas para el 2013?
Ser mas famosa que la perra de Britney 

¿Qué nuevos proyectos nos tienes preparados para este nuevo año? 

¿La peor pena que has pasado?
Caerme cual ballena con un poco de bolsos,me hice la desmayada pa q nadie se burlara

¿Tu comida chatarra favorita?
Las hamburguesas de la Calle del Hambre de la trinidad 

¿Show del Pene? ¿ Romperán todos los tabúes al igual que  en sus Orgasmos?
Eso es correcto

¿Tu mejor excusa?
Me quede sin pila

 ¿Como te sientes de ser la única mujer en este show? 
Muy Dominante

Por que cambiar el tono del blog, si cuando comenzó a escribirlo era cómico?
La gente quiere saber de AMOR y SEXO

Ponte caliente con esa entrevista  q la gente quiere hormonas AJAJAJJAJA

 ¿El ser homosexual, ha afectado tu carrera de qué manera?
No la afecta en lo absoluto porque yo no lo permito

Que piensa Vanessa de las cirugías estéticas?
Apoyo TODOS los venenitos para mejorar

Si es así, ¿Cirugía o Dieta?
Dieta... Y si se necesita luego...que venga el cuchillo 

¿Qué canción tienes ahorita en mente?
La de siempre "Te conozco desde siempre" de 

¿Cuál fue tu primer trabajo?
Trabaje en Bingo Majestic mientras empezaba mis estudios universitarios

¿Un sueño frustrado?
Ser comediante jajajajaja todo lo estoy logrando

¿Tigra, Leona o Gata salvaje 
Mételas a todas en mi cama, no excluyo nada

 Un placer culposo
Jajaja! Next

¿Pasiva o Activa? 
Ambas! En una cama se vale todo

¿Cómo sería tu chica perfecta? O al menos la ideal..
Aquella que con su mirada sea capaz de decir te amo

 ¿Haces el sexo o el amor? 
Yo hago hasta la vuelta de canela

¿Te han rechazado alguna vez por tus kilitos demás?
Usss, con la excusa de "No eres tu, soy yo

¿Algo que te gustaría experimentar en la cama? 
Jajja! La vuelta de canela JAJAA 

Bailas el gangnam style frente al espejo Desnuda?
No, pero si bailo OneInAMillion "MissCongeniality

¿Qué tiene una mujer que no te pueda dar un hombre?
Mm jaja a los hombres les sobra algo que no necesito 

 ¿Importa el tamaño? o realidad?
Solo el tamaño de la entrega

Ta buena la entrevista con los  jajaja pero debo irme asi que 3 mas y ya!

¿Cuales son tus expectativas de este nuevo año 2013? Hay un camino..
ChavezSucks

En tres palabras, ¿Como se te podría definir?
LA COMEDIA MUSICAL allí lo digo todo 

Y por último, ¿Que opinas acerca de la homofobia?
Aquí lo expreso La Historia de la Homofobia 

Mil gracias a los chicos de  por esa TwittEntrevista, espero que hayan quedado complacidos

Un placer entrevistarte!



Greeicy - De A Poco (Official Video)