martes, 28 de octubre de 2014

Así fue el concierto de Maluma en Maracaibo


El pasado 23 de octubre Maracaibo presenció como el “pequeño gigante” de Colombia, Maluma, subió todavía más la temperatura de la ciudad con su concierto perteneciente al tour “Pretty boy, Dirty boy”.
malumamcbo-1El evento, que tuvo lugar en el área de las palmeras del Hotel Venetur, comenzó alrededor de las 7:30 de la noche cuando el dúo Tempera Music subió al escenario para animar a los asistentes interpretando tanto temas propios como de otros artistas.
Una hora después la agrupación zuliana del momento, Caibo, abrieron su presentación con su popular y pegajoso tema “Sandunguera” para después interpretar sus temas “Mi vecina”, “No sé”, “Mi recuerdo”, “La promesa”, “Para que vuelvas”, “Bájate de esa nube, “Ella fue” y “La despedida”. De igual forma animaron con un popurrí de gaitas emblemáticas como “Cuando voy a Maracaibo” y “Sin rencor”.
Finalmente, el gran momento llegó cuando el Pretty boy empezó su show con el sencillo “Carnaval” para proseguir con “Addicted”. En un sinfín de porras, gritos delirantes y demás manifestaciones de miles de fanáticos, el colombiano deleitó a su público interpretando varios sencillos en acústico y sus éxitos “Miss Indipendent”, “Obsesión”, “La curiosidad”.
El fin de semana el artista también se presentó en Valencia, show del que en sus redes manifestó que “nunca olvidará” y sus siguientes conciertos en Venezuela serán el 14 de noviembre en Puerto Ordaz y el 15 del mismo mes en San Cristóbal. Las entradas para están disponibles en la web de TicketMundo.
malumamcbo-2
El evento en Maracaibo estuvo organizado por Aguacate Producciones y Show Warranty. 
(Fotografía Sarah Romero)
Tendencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario