martes, 7 de octubre de 2014

"De Mutuo Desacuerdo"

Ana María Simón, Miguel Ferrari y Sócrates Serrano en “De Mutuo Desacuerdo”


(Caracas, 7 de octubre, Nota de prensa) – ¿Existe la amistad después del divorcio? ¿Es posible ponerse de acuerdo con tu ex pareja por el bien del hijo en común aunque no lo lograran en doce años de matrimonio? ¿Es posible una reconciliación en una pareja que no está rota? Estas y otras interrogantes se pondrán de relieve en “De Mutuo Desacuerdo”, montaje que desde el pasado 03 de octubre llegó a las tablas caraqueñas.
Original del novelista y dramaturgo español Fernando J. López, “De Mutuo desacuerdo” cuenta con las actuaciones de Ana María Simón y Sócrates Serrano, quienes encarnan a Sandra e Ignacio, una pareja que luego del divorcio no logra llegar a un acuerdo para enrumbar al hijo de nueve años que tienen en común, viviendo distintas situaciones que rondan el drama y la comedia y al mismo tiempo invitarán a la reflexión.
“No es una obra más. Es una comedia con trasfondo, que refleja una metáfora de nosotros como seres humanos, como país…” refiere Serrano. “Trata sobre dos personas que se aman pero no pueden convivir pese al amor que se tienen y deben llegar a un acuerdo por el bien de su hijo preadolescente”, advierten Ferrari.
“A Sandra y a Ignacio le pasan cosas con las que uno se identifica. Son explosivos y no pueden vivir juntos, pero algunos episodios vividos por su hijo gracias a las peleas de ellos los obliga a tratar de entenderse”, acota Simón.
La dirección de esta obra con la que más de uno se sentirá identificado estará a cargo de Miguel Ferrari, ganador del Premio Goya 2014 a la Mejor Película Iberoamericana y del Long Beach QFilm Festival como Mejor Director por su ópera prima “Azul y no tan Rosa”.
Un lujo será disfrutar del trabajo de estas tres destacadas figuras venezolanas en esta pieza internacional que actualmente cumple con una exitosa temporada en España y llega a Venezuela para adentrarse en las emociones que entran en juego cuando las parejas se rompen. Alberta Centeno estará al frente de la Producción Ejecutiva en tanto que Ferrari y Serrano comparten la producción general de “De Mutuo Desacuerdo”, que hasta finales de noviembre cumplirá con una temporada en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, La Castellana.
Las funciones serán viernes a las 10:00 de la noche y sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en @ticketmundo y en la taquilla del Centro Cultural BOD, La Castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario