viernes, 10 de octubre de 2014

Disfrutan roles en Reina de Corazones

“Candentes escenas y mucha acción”, así describe la actriz Catherine Siachoque la telenovela Reina de corazones, que estrenará el próximo lunes por Telemundo.
La histrionisa encarna a la sexy villana Estefanía Pérez Hidalgo, una bailarina exótica con una personalidad caprichosa e insaciable.
“Estefanía es un personaje muy entretenido. Es una novela con mucha acción. Tengo que robar piedras preciosas… y hacerles la vida imposible a los protagonistas. Pero lo interesante de Estefanía es que, si bien es una mujer muy mala, tiene una parte buena, una mezcla de una persona con un buen corazón”, describió la colombiana.
Aunque se distanció de las características que definen su personaje, siente que es justo lo que lo hace más interesante.
“No se parece en nada a mí, y eso es lo que lo hace más interesante. Me he divertido mucho”, reveló la actriz que será jurado en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2015.
La esposa del también actor Miguel Varoni reveló además que sus seguidores le reclaman las acciones maléficas que caracterizan a las antagonistas.
“Cuando no he sido la mala en las novelas, la gente en la calle me pregunta si no voy a matar a nadie en la novela o no le vas a quitar el marido a nadie. Me dicen: ‘Pues si no, es muy aburrido’”, compartió. 
Por su parte, el actor y cantante Gabriel Coronel, quien interpreta a Frank, un agente encubierto, detalló: “Es un personaje que tiene muchas sorpresas que se pinta de una manera y termina siendo de otra. Esa ambigüedad, ese cambio de cara, es algo que nunca había interpretado y lo estoy disfrutando muchísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario