domingo, 12 de octubre de 2014

Guayaquil bailó con el merengue de Olga Tañón @olgatanon1313



La avenida del Parque Samanes se convirtió en pista de baile al aire libre. El merengue y otros ritmos tropicales pusieron a bailar la noche del viernes a cientos de guayaquileños que fueron al concierto organizado por la Gobernación. La atracción era la puertorriqueña Olga Tañón.
Atraídos por el espectáculo nocturno, la gente comenzó a llegar desde la tarde para ganar los mejores espacios, cerca del escenario. Brenda Gómez y un familiar arribaron al Parque Samanes a las 16:00 desde Villa España. Varios grupos como Nazareos, Javi el Galán de la Salsa y otros subieron al escenario antes del show central.
El gobernador Rolando Panchana subió a la tarima y desde allí envió un mensaje de prevención ante el uso de drogas en los adolescentes como parte de una campaña de prevención. “¡Jóvenes, digan sí a la vida, no a la drogas!”, mencionó.
A las 22:00, Olga Tañón se apoderó de la tarima. Y el coro de “muchacho, muchacho malo, has hecho conmigo lo que has querido…” desató la alegría, la algarabía.
De inicio a fin, el grito de “¿Dónde están las mujeres?” mantuvo animado al público. El baile de la merenguera animó a sus admiradores a seguir el ritmo, a cantar. Lucía Espinoza, quien asistió al espectáculo, era una de las que coreaban con fuerza el repertorio. Pese al frío de la noche, hubo quienes se animaron a bailar.
Entre la multitud se comercializaron sillas por $ 4. Juliana Paredes adquirió una. “Tenía que comprarla, sino no veo nada de lo que pasa”, dijo.
A un costado del escenario, la comida fue diversa, desde chuzos hasta choclos. Casi a la medianoche, muchos aún disfrutaron del show.
175 mil dólares es el presupuesto referencial para el concierto de Olga Tañón y otros artistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)