jueves, 30 de octubre de 2014

Karen Martello triunfa en Billboard @karenmartello


Karen Martello, venezolana que anda de gira por Centroamérica, fue noticia hace seis meses por su tema “No te voy a perdonar”. Ahora “reventó” positivamente en la Revista Billboard, sección Latina, con el tema “Bésame así”, que está pegando fuerte, la mujer crece como la espuma. Ayer visitó DIARIO EXTRA y nos brindó una entrevista.
 
Estás triunfando, ¿qué pensás de eso?

-Es diferente a “No te voy a perdonar”, que estaba más lento, ahora vengo con “Bésame así” con el cual cambié a un género más urbano. La música tropical tiene un abanico más grande.

¿En top 20 de Billboard Latino?

-Eso de verdad no lo imaginaba. Mi promotor me decía: en poco tiempo estarás en el Top 20. Yo casi no creí, pero ahora es toda una realidad. Estamos con los pies en la tierra y cuidándome mucho con el fantaseo. Tengo todo bajo control.

¿En gira?

-Sí, estamos de gira, acabamos de llegar de Guatemala y anteriormente de El Salvador. Hacemos todo Centroamérica, luego nos vamos a Panamá, después a Estados Unidos. Tengo otro tema que vamos a promocionar.

¿Duro venderse a pedacitos?

-Sí claro, los artistas consagrados sacan el disco y ya, pero los nuevos tenemos que ir paso a paso, con cada tema.

¿Rancheras o urbanas?

-Me gustan más las rancheras, pero lo urbano me gusta pues es bailable. Mi show lo sigo haciendo y claro lo mezclo.

¿Arroz con mango?

-Yo hago de todo: salsa, merengue y urbano, pero vocalmente lo mejor es la ranchera. La tropical me gusta por lo bailable; 45 minutos de mi show es bailable.

¿Show en Costa Rica?

-Sí este sábado en La Kbaña de Rohrmoser, a las 8 p.m., voy cantar un poco más de una hora en una presentación.

¿Qué les dice a los ticos?

-Que vayan a ver mi show, los espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario