sábado, 11 de octubre de 2014

Portoviejo cantará esta noche con Olga Tañón @olgatanon1313


El show tan esperado por los manabitas llegó. Hoy la cantante puertorriqueña Olga Tañón dará un concierto por los 194 años de Independencia de Portoviejo.
El espectáculo musical se llevará a cabo en el aeropuerto Reales Tamarindos.
Están previstas presentaciones de artistas como Daniel Páez y Claudia Oñate, quienes serán los teloneros del espectáculo.
Según informó el GAD Municipal de Portoviejo, organizador del evento, desde las 19h30 iniciarán las participaciones artísticas previas a la presentación de “La Mujer de Fuego”.
Olga Tañón brindará una hora y media de show, que está previsto inicie a las 21h00.
La merenguera brindará un recital con lo mejor de sus éxitos, pero ella no estará sola, la acompañarán 4 bailarines y 17 músicos.
Esta presentación será igual a la que ella da en otros escenarios internacionales.
PEDIDOS. Entre los pedidos de la cantante para su presentación en la capital manabita está la adecuación de dos camerinos en el escenario que estén climatizados.
También ha solicitado que durante su estadía en Manabí se le brinde whisky Johnny Walker Blue Label, servicio de catering (alimentación colectiva), piqueos de queso español y holandés, espejos de cuerpo entero.
INGRESO. Según detalló el ente organizador, las puertas se abrirán al público desde las 17h00.
Seguridad. 500 policías brindarán seguridad en el evento que se realizará en la pista del aeropuerto Reales Tamarindos.
Además en el evento colaborarán otros organismos de socorro como la Cruz Roja, ECU 911, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud. 
Estacionamiento. 35 personas son las encargadas de ordenar el parqueo de los carros.
Para ser identificadas vestirán una camisa blanca con el logo del GAD Municipal de Portoviejo y un chaleco reflectivo. 
Habrá estacionamiento para 800 vehículos, que pagaran 1 dólar por dicho servicio.
RESTRICCIONES. Franklin Zambrano, director de Gestión de Riesgo y Seguridad Ciudadana, indicó que el concierto será “cero alcohol”, y para garantizarlo se hará un control riguroso en las puertas de ingreso y dentro del recinto.
Tampoco estará permitido el ingreso de botellas de plástico o vidrio. 
Indicó además, que menores de 12 años no podrán ingresar al concierto.
Viabilidad. La avenida Manabí será cerrada al tráfico desde las 16h00, a la altura de Pachuco Chicano, hasta la avenida del Periodista. 
El ingreso y salida de vehículos será por la avenida Ferroviaria y Reales Tamarindos. La entrada peatonal se realizará por tres puntos de la avenida Manabí, desde la Felipe Saúl Morales hasta la calle Granda Centeno.
PREPARATIVOS. La puertorriqueña estará hoy desde las 16h00 hasta las 17h00 realizando un ensayo en el aeropuerto de Portoviejo y luego regresará al Mantahost Hotel, donde se está hospedando.
Más de su vida. Olga Tañón es la menor de cuatro hermanos, nacida del vínculo entre José Tañón y Carmen Gloria Ortiz, sus hermanos son Glori, Junior y Marie, familia de modestos recursos, de la localidad de Levittown, Municipio Toa Baja, San Juan, Puerto Rico.
En cuanto a su registro vocal, es una mezzosoprano, un rango alto que le permite realizar interpretaciones complicadas y de gran impacto porque además tiene capacidad para sostener notas medias y su voz es de mucho color. 
Esto en general le da capacidad para resolver ornamentos musicales auténticamente virtuosos. 
Su primer esposo fue Nicky Suárez, un músico ponceño.
Posteriormente se casó con el jugador de béisbol Juan González, con quien duró poco tiempo y con el que tuvo a su primera hija llamada Gabriela Marie, con algunos problemas de salud. 
Luego se casó con el empresario Billy Denizard y en marzo del 2002 nació su hijo Indiana Noa; el 24 de mayo del 2007 nació su tercer hijo Ian Nair Denizard Tañón.
“LA MUJER DE FUEGO” SE PRESENTÓ EN OTRO ESCENARIO DE ECUADOR JUNTO CON ARTISTAS INTERNACIONALES
 Ayer la merenguera Olga Tañón ofreció un show en la avenida Paseo del Parque en el Parque Samanes, al norte de Guayaquil.
Esto fue organizado por la Gobernación del Guayas, que festejó a Guayaquil por sus 194 años de independencia con varios conciertos gratuitos en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.
Ente otros artistas que se han presentado por estas fechas figuran el argentino Raúl Di Blasio y el chileno Alberto Plaza, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, Carlos Vives y el puertorriqueño Tito El Bambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario