lunes, 13 de octubre de 2014

Yo soy el artista: Entran dos boricuas; otra en la cuerda floja

Dos puertorriqueños fueron seleccionados esta noche en el reality show de Telemundo.

Un total de trece concursantes, entre ellos dos puertorriqueños, Aarón y Stefanía, fueron seleccionados esta noche en el “reality show” “Yo soy el artista” para entrar a la Escuela de Artistas de dicha competencia que emite Telemundo los domingos a las 8:00 de la noche.
Con la selección de estos participantes dio por concluida la etapa eliminatoria en el hangar, donde los concursantes tuvieron que superar pruebas de baile bajo la tutela del coréografo español Javier “Poty” Castillo y de actuación, bajo la supervisión de la
actriz y presentadora mexicana Laura Flores.
El anuncio de los participantes seleccionados estuvo a cargo de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, directora de la Escuela de Artistas de “Yo soy el artista” e integrante del panel del jurado del mencionado “reality show”.
Entre los concursantes que lograron permanecer en el concurso estuvieron Pablo de Everett, Massachusetts; Hasssan de Miami, Florida; Joanna de El Paso Texas; Cathia de Nueva York; Ryan de Riverside, California; Nat’Lee y Envee de Miami, Florida; Tairon de West Palm Beach, Florida; César de Lakeland, Florida; Susy de Buena Park, California y Carlos de Phoenix, Arizona.
Además de los treces jóvenes seleccionados, otro participante tendrá la oportunidad de ingresar a la escuela mediante las votaciones del público.
En este grupo se encuentra Jenilca Giusti, boricua radicada en Miami, quien también participó en “Objetivo fama” en el 2006. Jenilca está compitiendo con Félix Gabriel de Newwark, New Jersey y Sharin de Los Ángeles, California para ganarse el favor del público mediante votos.
A partir del próximo domingo, los competidores que lograron permanecer en “Yo soy el artista” tendrán que botarse en la Escuela de Artistas para continuar en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)