jueves, 13 de febrero de 2014

@MannyManuel Manny Manuel debuta en el primer lugar de la lista Latin Pop Albums

Manny Manuel debutó en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el estreno de su nueva producción, "Serenata: Vol. 2", que recoge boleros clásicos como "Obsesión", "Qué me importa" y "Un imposible amor".
El llamado "Rey de Corazones" lanzó el álbum a tiempo para celebrar el día de San Valentín "para devolverle al público todo el amor que me ha dado", señaló en un comunicado de prensa.
La entrada del artista al listado desplazó a la roquera Alejandra Guzmán, quien bajó del primero al cuarto lugar con "La Guzmán: En primera fila".
Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández siguen en el segundo y tercer lugar, respectivamente, con "Gracias por estar aquí" y "Confidencias", mientras que Gloria Trevi, que había salido del listado con su disco "De película", reingresa en la décima posición.
En la lista de Latin Airplay, que recoge los temas más difundidos a través de la radio de habla hispana, el reguetonero boricua Yandel, ex del dúo de Wisin y Yandel, consolidó su éxito en solitario con el tema "Hasta abajo".
Esta semana Yandel logró destronar del primer lugar al hasta ahora invicto bachatero dominicano Romeo Santos, que bajó a la segunda posición con el tema "Odio".
La colaboración de Romeo Santos con Drake tiene como meta abrirle las puertas del mercado anglosajón.
Por otra parte, Marc Anthony bajó del segundo al tercer lugar con "Cambio de piel", de la autoría de Julio Reyes.
Éste es el segundo sencillo de su primera producción de salsa en casi diez años. La duda es si logrará revivir el interés por ese género que algunos creían agonizante después de la invasión del género urbano.
Finalmente, la bachata domina los dos primeros lugares en la lista de Latin Digital Songs esta semana, con Romeo Santos en el primero con el tema "Odio", seguido por "Propuesta indecente", también de Santos, en el segundo.
Finalmente, el español Enrique Iglesias y el cantautor mexicano Marco Antonio Solís unen fuerzas para interpretar "El perdedor", que esta semana ocupa la tercera posición.
Este es el segundo sencillo del nuevo álbum de Iglesias, titulado "Sex + Love", que además es el tema de la telenovela mexicana "Lo que la vida me robó".

domingo, 9 de febrero de 2014

Venezuela regresa a los premios Goya tras 15 años sin calificar

450x480 aor2148bis Venezuela regresa a los premios Goya tras 15 años sin calificar
Desde hace 15 años, el cine venezolano no lograba calificar para una nominación en los premios Goya, un galardón que es entregado desde hace 28 años por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a los mejores trabajos del cine en español. 
Miguel Ferrari lo ha conseguido este año con la participación de “Azul y no tan rosa”, un alegato contra la intolerancia que recoge en una tragicomedia una historia tan real como la vida misma.
La nominación de “Azul y no tan rosa” se da en medio de la propuesta de una Ley de Matrimonio Civil Igualitario, ante la Asamblea Nacional. Un “primer paso”, como ha sido reconocido por los activistas de los derechos de los LGBT, para alcanzar el reconocimiento de sus derechos en el Código Civil venezolano.
La ceremonia de premiación tendrá lugar este domingo, en la ciudad de Madrid, España. La pequeña joya salpicada de guiños al cine de Pedro Almodóvar, de quien el venezolano se declara “devoto”, buscará por octavo vez, traer a Venezuela el premio como mejor película Iberoamericana.
Daniela Alvarado, Guillermo García, Sócrates Serrano y Arlettte Torres acompañarán a Ferrari en esta la ceremonia. Globovisión también se hará presente en la gala para presentar a través de su pantalla la premiación de esta joya del cine venezolano.
La selección de los filmes para las 28 categorías que integran los premios de este año, fue realizada de entre 135 películas presentadas ante la academia, de las que 77 corresponden al género de ficción, 53 son documentales y cinco de animación. También concurrieron diez cintas iberoamericanas, 103 largometrajes europeos y 35 cortometrajes.
Los premios Goya, tuvieron su primera edición el 17 de marzo de 1987 en el Teatro Lope Vega de Madrid. En esa misma fecha, Venezuela se metió en la carrera de los premios más prestigiosos del cine español, con “Pequeña revancha”, de Olegario Barrera.
Luego siguió Aventurera, (1990), de Pablo de la Barra; Jericó (1992), de Luis Alberto Lamata; Disparen a matar (1993), de Carlos Azpúrua; Golpes a mi puerta (1994), de Alejandro Saderman y Sicario (1996), de José Ramón Novoa. La última en figurar en esta categoría había sido Amaneció de golpe (1999), de Carlos Azpúrua.
Película, dirección, actores, guión, música, diseño, canción y efectos son algunas de las categorías que se incluyen en la premiación.

viernes, 7 de febrero de 2014

Olga Tañón llega a Puerto Rico "A Celebrar" su éxito mundial

Arturo Medina
@TurboLove04

La Mujer de Fuego inicia su gira mundial "A Celebrar Tour 2014" desde su natal Puerto Rico con tres fechas seguidas, 14, 15 y 16 de Febrero y celebrando su reciente éxito musical

 

Los conciertos serán en el Bellas Artes de Caguas con un show totalmente renovado lleno de sabor latino como solamente Olga lo sabe hacer. Las espectativas son muy buenas ya que inicialmente eran solo dos fechas, luego se abrió la tercera debido a la exigencia del público en la Isla del Encanto.

Tañón le sigue apostando al merengue, a los ritmos latinos que entre sonidos y sabrosura la Mujer de Fuego pone a bailar a todos los presentes en sus shows. Este no será la excepción ya que cuenta con un amplio repertorio muy fresco lleno de poder latino y también baladas "corta venas" como ella misma las cataloga, siendo sus favoritas para cantar. 

 

Hace pocos días Olga Tañón visitó Venezuela, respectivamente en Cantaura para darles una probadita del fuego que encenderá el escenario donde se presente este 2014. La Tañón se manifestó sentirse muy contenta de regresar a Puerto Rico, siendo su casa su mayor orgullo al igual que su público.

 

De éxito en éxito, Tañón da el salto a la primera posición de la prestigiosa cartelera Top 100 del Record Report venezolano con el éxito “Que Bonita Eres", una composición de Olga Tañón y Jorge Guzmán. Que Bonita Eres entrelaza sentimientos por una tierra que le ha brindado más que amor a la artista puertorriqueña. Con este tema una vez más deja demostrado que sigue siendo una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Además el tema "A Celebrar" grabado junto al Merenguero Elvis Crespo sube a la posición 18 con tan solo pocos días de su lanzamiento.


Ambos temas pertenecen al disco "Una Mujer", el material discográfico más reciente de La Mujer de Fuego.


Orgasmos En Noruega @norkys_Batista @xavy_munoz

La Actriz Venezolana Norkys Batista, se presentara este Sabado 08 de Febrero en Territorio Noruego.
En el Eventos Arenas de Stavanger se dara cita  el Monologo Mas exitoso de los ultimos Años.
La famosa Actriz y su compañero Xavier Muñoz estan contentos por el inicio de esta etapa, donde representaran a Venezuela en suelo extranjero. #EnHoraBuena

Asi se prepara @Olgatanon1313 #Foto

La Cantante PuertoRiqueña continua con su Gira 2014 A Celebrar

 #PuertoRico vamos a #acelebrarolgatanon este 14, 15 y 16 de Febrero en Bellas Artes de Caguas! ¿Estan listos para la #mujerdefuego ?



Elvis Crespo - @elviscrespolive Sopa De Caracol - Yupi ft. Pitbull

Prince Royce - Te Robaré


jueves, 6 de febrero de 2014

Bebsabe Duque @Bebsabe va con todo a los Premios Tv y Novelas

Las artistas venezolanas siguen dando de qué hablar y es que cada vez reciben más premios y llegan a las “grandes ligas” por su excelente trabajo.
Tal es el caso de la bella actriz Bebsabe Duque, quien actualmente está nominada a los Premios Tv y Novelas. La artista alega sentirse orgullosa por la designación, pues la distinción representa uno de los premios más esperados por la industria del espectáculo.
La venezolana está pre-seleccionada para competir como actriz de reparto favorita de telenovelas, en este reglón hay doce actrices más en competencia, en un filtro de pre-seleccionadas, solo cinco pasarán a la gran noche de premiaciones.
Más de Duque
La actriz cuenta con la fortaleza y la constancia necesaria para llevar a cabo todos sus planes. Cuando apenas tenía 17 años de edad decidió ser actriz y se dedicó a estudiar actuación en el Taller de Teatro Luz Columba con el maestro Nelson Ortega. Dedicó un año de su vida a su preparación profesional y en el año 1998 grabó su primera telenovela, cuando un director de fotografía llamado Rafael Marín la llamó para un casting en RCTV en el cual quedó.
Bebsabé participó en producciones como Hoy te vi, Mujer Secreta, Angélica Pecado y Viva la Pepa. También ha participado en producciones dramáticas de Venevisión como: Mambo y Canela, Engañada y Sabor a ti. Al mismo tiempo, Bebsabé se ha desempeñado como modelo publicitario.
La simpática actriz se describe como una mujer luchadora, constante, paciente y sobre todo leal, en sus ratos libres le gusta ir al cine, dormir y leer. Vivía con sus abuelos y su madre, hasta que decidió irse a vivir sola hace 2 años.
Fuente: http://noticiasvenezuela.info

martes, 4 de febrero de 2014

Cantaura vibró al son de Olga Tañón

Arturo Medina 
@TurboLove04

La Mujer de fuego inicio su gira mundial "Olga Tañón A Celebrar Tour 2014" en Venezuela


En el marco de las ferias de Cantaura del estado Anzoátegui en honor a la Virgen de la Candelaria Olga Tañón puso a bailar desde el más pequeño al más grande de los presentes. Acompañada de su Banda y bailarines, la boricua abrió su show aproximadamente a las 10:30 de la noche llenando de Fuego en vivo al Parque Ferial de Cantaura, interpretando Todo Lo Que Sube, seguido de Muchacho Malo y Como Olvidar. 



Luego de agradecer a los responsables de que ella estuviese en Cantaura, siguió la música con el medly Que grande es este amor, vendrás llorando, tu no me puedes pedir. 

Tanon manifestó estar muy contenta por la invitación a esta región tan bonita y de gente buena. Saludo a su público y en especial al Pueblo que estaba a mucha distancia del escenario, "Ellos también son mi público, mi pueblo y ellos me quieren ver, asi que yo voy a bajar y saludarlos porque todos tenemos el mismo derecho". Acto seguido la cantante prometió y cumplió al bajar del escenario y saludar a todos sus fans que no les habían dado la oportunidad de haber estado cerca del este debido al amplio "VIP" que tenían para los "invitados especiales". Miénteme fue el tema que Olga le regalo a sus fans mientras los saludaba y les daba la mano. 




Entre bromas y risas, Olga siguió con su show musical con el tema presencie tu amor haciendo que el público presente coreara a viva voz, seguida de un momento muy romántico con Basta Ya y Mi Eterno Amor Secreto, momento para que La Tanon mostrara a todo se esplendor su potente y perfecta voz que la caracteriza. 



Recordando a Don Pepe y Dona Rosa, los padres de Olga, La Mujer de Fuego deleito a los enamorados con Flaca o Gordita, para luego homenajear a Venezuela con Que Bonita Eres, grabada con Oscar D' León para su ultimo disco Una Mujer. Dedicada a los hombres malos, Olga interpreto Bandolero, Es Mentiroso y uno de sus últimos éxitos radiales como lo es Sola. Haciendo honor a su gira, no podía dejar de cantar "A Celebrar", canción escrita y grabada de la mano del también boricua Elvis Crespo, canción que está pegando en todas las radios de Latinoamérica y estados unidos. Más de 60mil personas fueron los presentes en el Parque Ferial de Cantaura, los cuales cantaron, bailaron y ovacionaron durante todo el concierto a la multiganadora de Premios Grammy y Premios Lo Nuestro. Para terminar su show Olga Tanon se despidió con el tema Cuando Tu No Estas, acompañada al frente del escenario por sus coristas y músicos. Bendiciones, paz, alegría, agradecimiento fueron sus palabras para Venezuela, de pie todos aplaudieron y coreaban "OLGA" repetidas veces. 



La Mujer de Fuego tendrá sus tres primeras presentaciones en Puerto Rico este 14,15 y 16 de Febrero con su Gira Mundial "A Celebrar tour 2014."

Créditos
Lorincelys Marín
Roxana Belmonte