domingo, 30 de noviembre de 2014

Fabiola Colmenárez: La distancia es dolorosa

Fabiola Colmenárez se ha metido en la piel de diversos personajes desde que comenzó su carrera como actriz en cine, teatro y televisión. Ahora, dice, su rol más importante es el que hace que dos pequeños de tres y dos años la llamen “mamá”. Pensando en ese título precisamente tomó la decisión de irse de Venezuela. No por ella, asegura, sino por sus hijos. Su última interpretación, la de líder político de un partido de oposición, le costó el exilio, publica El Universal.
Sin embargo, instalada en Miami, Estados Unidos, se hizo con un papel en la obra Brujas, pieza original del dramaturgo español Santiago Moncada que estuvo en la cartelera venezolana durante varios años con notable éxito.
Allá, en su nueva residencia, Colmenárez interpretará el mismo personaje que hizo en Caracas, pero junto a un nuevo elenco conformado por la estadounidense Elizabeth Gutiérrez, la puertorriqueña Karla Monroig, la argentina Roxana García y la chilena Angélica Castro, quienes llevan a las tablas a cinco mujeres brillantes, divertidas, inteligentes y unidas para siempre que se desnudan ante el público sin pudor. Una comedia con suspenso dirigida por la cubano-venezolana Beatriz Valdés.
-¿Cuántos años tenía sin actuar?
-Me retiré de la televisión en 2007, pero no he dejado de hacer teatro. Este año era el único en el que no me había montado sobre las tablas, pero gracias a Dios tendré la oportunidad de cerrar el 2014 haciéndolo, pues es uno de los espacios que más adoro como expresión de la actuación. No nos podemos dejar, es una relación.
-Tengo la bendición de que Brujas me haya tocado de nuevo las puertas. Entre 2008 y 2009, yo entré por Gledys Ibarra al montaje que hizo Héctor Manrique, que nos permitió girar por toda Venezuela y tener una temporada larga en Corp Banca. Esta obra requiere de mucho compromiso actoral, pues a pesar de que es una comedia, tiene misterio y te exige momentos dramáticos.
-¿Cómo fue para usted empezar de cero en otro país?
-No estoy empezando de cero, la historia de mis hijos sí; yo estoy tejiéndola junto a mi esposo con sabores y canciones. Sin embargo, en el día a día uno comienza siempre de cero y es una oportunidad de corregir, reflexionar, plantearse metas. Ahorita mi prioridad son ellos; garantizarles las cosas básicas, desde sus medicinas hasta sus pañales. Tengo un privilegio que mucha gente no tiene en el país y eso se agradece. Son cosas que ocurren, no se planean.
-La distancia es dolorosa y está tejida de mucha nostalgia y de impotencia porque no es una decisión tomada desde la razón, sino desde la sensación de destierro, del razonamiento “me tengo que ir” y no del “me quiero ir”.

Página Negra Gloria Trevi: Esa hembra es mala

Lo que no mata engorda; Gloria Trevi subió hasta las estrellas, la bajaron de una pedrada y terminó en la lavandería de una prisión. Resurgió de sus cenizas y volvió a los escenarios, más turbada que nunca.


Antidiva. Nunca fue monedita de oro, más bien piedra que no se alisa. Corregida y aumentada… jamás redimida.
A los 15 años ganó un concurso como la doble de Chispita, el personaje de esa novela interpretado por Lucerito.
Despegó así una carrera artística que la llevó a escribir y grabar más de 400 canciones, ganar 65 discos de oro y 46 de platino y vender 50 millones de copias de su álbum Una rosa blu , que se mantuvo 160 semanas seguidas como el más solicitado.
Ese ciclón musical tocó tierra en el año 2000 y despeñó, en caída libre y sin red, a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, cuya estrella se apagó como una candela en la tempestad.
Sus enloquecidos fanáticos la apodan “Trevinator” y otros el “Fénix del siglo XXI”, pero ella prefiere compararse con Mick Jagger o Tina Turner, de lo cual se desprende que su ego se mantiene intacto a pesar de los porrazos recibidos.
La Trevi es ahora una mujer madurona, de 46 años, muy lejos de la adolescente desarrapada, rebelde y deslenguada, que rompió todos los moldes y vivió a todo mecate.
Sacudió el firmamento musical en los años 80 y 90 del siglo pasado con su melena salvaje, sus descaradas canciones, su abigarrado vestuario y unos almanaques con poses pornográficas.
Esta Gloria vivió más de una vida: estrella juvenil, actriz taquillera, reina de los calendarios, terremoto sexual, ícono del pop mexicano, acólita de una secta satánica y presidiaria acusada de abuso sexual de menores.
El actor del programa Odisea Burbujas , Pedro Romero, reconoció haber sido sacerdote de un culto demoníaco y citó entre sus seguidores a la pobre de Gloria.
Unos cuantos años antes de finalizar el siglo XX, en 1998, la Trevi salió en estampida hacia Brasil; tras un tiempo en fuga fue capturada en Río de Janeiro–el 13 de enero del 2000– con su amante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo –conocida como Mary Boquitas–.
Acabó con sus carnes en una celda carioca y ahí –sin saber cómo ni por qué– quedó preñada de su hijo Ángel Gabriel.
La extraditaron en el 2002 a una prisión en México, para enfrentar un juicio por violación agravada, rapto y corrupción de menores. El fiscal pidió 34 años de cárcel y parecía que de esta, nadie la salvaba.
El culebrón mexicano dio un giro
inesperado y después de otros dos años entre rejas fue absuelta; salió de la penitenciaría más deschavetada que antes, con la firme promesa de rehacer su vida y vengarse a punta de talento contra quienes la hundieron.
A la piara de periodistas que la acosó frente al penal le ladró: “Existe lo que llaman la verdad jurídica y la verdad-verdad, y en la verdad-verdad todavía soy más inocente de lo que pronunció el juez”.
Una rosa blu
A los 12 años abandonó el hogar; se fue a la ciudad de México a labrarse un futuro en el negocio del entretenimiento. Hizo lo necesario para ganarse el pan: cantó y bailó en las calles, impartió clases de aeróbicos y trabajó en una venta de tacos.
Desde los cinco años traía de cabeza a sus padres, el arquitecto Manuel Treviño Cantú y Gloria Ruiz Arredondo; ellos se divorciaron cuando Gloria cumplió diez años y arrugaron la cara con los sueños artísticos de la niña.
Eso le valió un rábano y a punta de lloriqueos logró que le pagaran clases de ballet, de piano y de batería, para apaciguar un poco sus ardores faranduleros.
Tras ganar un concurso como la doble de Lucerito, a los 16 años conoció a Sergio Andrade –de 28– y este se convirtió en su mentor. Andrade la integró al grupo juvenil Boquitas Pintadas, junto con Raquenel Portillo, Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas.
Aparte de que la competencia no era nada fácil porque ya estaban en el mercado Flans, Pandora y Fandango; las muchachas se pelearon entre ellas y con la casa discográfica que iba a lanzar su primer sencillo: No puedo olvidarlo .
La Trevi demostró la clase de madera de que estaba hecha; con la ayuda de sus padres y de Sergio decidió probar como solista. Compuso algunos temas y adaptó otros para producir ¿Qué hago aquí? , su primer LP.
El lanzamiento planetario ocurrió en Siempre en Domingo , el archifamoso programa de Raúl Velazco.
Fue con Tu ángel de la guarda , su segundo álbum, que comenzó a generar una fuerte polémica en torno a su figura, su estilo y las controversiales letras.
Pelo Suelto , Agárrate , Virgen de la vírgenes y Hoy me iré de casa fueron censuradas por los moralistas hipócritas, escandalizados por una señorita con la boca de un marinero y los desplantes de una callejera.
Y si eso fue poco, su primera película, Pelo Suelto , fue una de las más taquilleras en la historia del cine mexicano, y con sus almanaques eróticos terminó de colapsar las cajas registradoras.
La década de los 90 fue esplendorosa. Todo lo que tocaba lo transformaba en oro. Las jovencitas vestían como ella: pelos parados, ajustadas licras de colores, pantalones rotos, ombligo al aire y toneladas de maquillaje.
El aborto, las drogas, el sexo, la prostitución, la mendicidad, el SIDA y hasta la política, fueron los temas con que desbarató todos los convencionalismos y las apariencias sociales.
Gloria era un torbellino; además de la música se dedicó a escribir, dibujar y crear la revista Insólitas , donde relató sus increíbles aventuras.
Todo iba de perlas hasta que la ex corista Aline Hernández publicó La Gloria por el infierno . Este libro fue como rociar agua bendita sobre el diablo; Aline reveló los abusos, las humillaciones y las presiones sexuales que la dupla Trevi-Andrade aplicaba a su círculo de vestales.
La puntilla se la dio Karina Yapor, quien en el año 2000 declaró ante un juez que Andrade era el padre de su hijo Francisco Ariel, el mismo que habían dejado botado en un hospital de España. Con pelos y señas Karina se rajó contra el clan Trevi-Andrade, en su libro Revelaciones .
¿Qué hago aquí…?
Nadie quiere acordarse de las alegrías y miserias que pasaron –o se imaginaron– los integrantes del clan Trevi-Andrade. ¡Sabrá Dios! qué pasó al interior de ese grupo de aspirantes a estrellas, que un día destaparon la cloaca en que vivían.
Para la justicia mexicana Gloria Trevi es tan inocente como un recién nacido; para Aline y Karina, es la encarnación de un ser malvado que las hundió en una vorágine de explotación sexual, sometimiento, agresiones y humillaciones.
Karina aseguró que Gloria reclutaba jovencitas ilusionadas con ser como la estrella, pero después las engatusaba y engrosaban el gineceo de Andrade, una especie de monstruo sexual que devoraba vírgenes.
“Yo seguía siendo abusada, torturada con cables en mi cuerpo, desnuda, dejada sin comer. No puedo describir el terror de una niña de quedar embarazada por violación”.
En el programa Primer Impacto Sergio reconoció haberse acostado con Karina y ser el amante de Gloria, de cuya relación nació una niña –Ariel– que murió al mes y según algunos boquiflojos fue lanzada a un río.
Además de Aline y Karina el serrallo lo formaban: Marlene Calderón Derat, las hermanas Karola, Katya y Karla de la Cuesta Soria, Mary Boquitas, Liliana Soledad Regueiro, Delia González y Wendy Selene Castelo.
Como lampreas Katya, Karola y Delia se pegaron a la denuncia de Yapor. Incluso Gónzalez aseguró que fue obligada a filmar una película pornográfica y durante nueve meses Andrade la sometió a violaciones y palizas. Peor aún señaló que durante el tiempo que trabajó con Sergio y Gloria al menos hubo 15 embarazos, dos de ellos en la cuenta de Trevi.
Ante el Juez Cuarto de lo Penal, en Chihuahua, y frente a las cámaras de Univisión, Wendy aseguró “Sí abortábamos. Yo una vez escuché que Gloria había abortado ocho veces, pero no lo creía”.
De acuerdo con esas declaraciones Sergio era una suerte de Rasputín y Gloria la condesa Elizabeth Báthory, responsable de haber matado 630 mujeres en el siglo XVII.
En medio de tantas patrañas, verdades a medias y plumas a sueldo el periodista Christopher McDougall, del New York Times , publicó en el 2004 la versión más creíble de este novelón, con un nombre tan largo como el cuento que se gasta cada uno de los involucrados: Girl Trouble. The True Saga of Superstar Gloria Trevi and the Secret Teenage Sex Cult that Stunned the World .
Pasado el escándalo Gloria lamió las heridas, se acomodó la ropa y se levantó. Compuso, grabó discos, inició las giras, volvió a sembrar polémica con sus declaraciones, vendió otra vez millones de millones de discos, parió a su tercer hijo Miguel Armando y se casó con Armando Gómez.
“Cuando pasé por toda la experiencia amarga que ustedes saben –encarcelamiento– fui como un capullo, estuve encerrada” y “ahora siento que abro las alas como una mariposa, no sé cuánto voy durar, porque las mariposas duran menos que los gusanos”, dijo a los periodistas.
Al final, como en su canción El recuento de los daños , Gloria Trevi perdió todo lo material, su vida y sus amistades; fue de la gloria al infierno, pero con el pelo suelto. 

“La Chilindrina” dice que “llegó al cielo una persona que hemos admirado y querido mucho”

La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje “La Chilindrina”, rindió este viernes un homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en México, y aseguró que, con su partida “hoy hay fiesta en el cielo”.

Hoy “llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho”, dijo la artista, quien estos días actúa en la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador.

La comediante aseguró que “hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños”, lo que arrancó con sus palabras los aplausos del público.

Y los aplausos se reprodujeron a continuación, pues pidió a los espectadores “un minuto de aplausos para que descanse en paz” el actor, a quien se refirió como un “gran hombre, talentoso amigo”.

“Viva Chespirito”, dijo La Chilindrina, antes de agregar: “¿saben que? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!”.

Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, falleció a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.

Familiares del comediante dijeron a Efe que su cuerpo será trasladado a Ciudad de México, aunque sin mayores detalles.

En Ecuador, el presidente Rafael Correa se sumó, con palabras de agradecimiento a través de Twitter, a los miles de usuarios de las redes sociales que emitieron mensajes de condolencia por la muerte del artista.

“Hoy murió un genio, el gran Chespirito. Muchas gracias en nombre de todas las generaciones a las que brindó tantas alegrías”, dijo el gobernante en un mensaje de su cuenta en esa red social.

Numerosas personalidades y seguidores han lamentado la muerte del comediante, pero han destacado el legado que dejó con personajes que marcaron a millones de niños en toda América Latina.
Fuente: http://www.noticias24.com/

Ivete Sangalo - Vejo O Sol E A Lua @ivetesangalo

sábado, 29 de noviembre de 2014

Con ustedes, el “Rey León”, Carlos Rivera será el estelar

CARLOS Rivera, a 10 años de trayectoria musical, anunció que será el artista estelar como “Simba”, en el montaje musical con 51 artistas que se estrena en México en el 2015, “El Rey León”, donde compartirá cartel con “Scar”, Flavio Medina. Así lo adelantó en el marco del lanzamiento de su primer DVD, “Con ustedes…”, el cual fue grabado el pasado julio en el teatro Metropolitan.
“Es un día muy especial, esperado, les presento dos grandes proyectos que esperé que tomaran forma: Mi DVD, que aglutina temas de mis tres producciones musicales, también canciones de teatro musical y de televisión, así como dos letras inéditas. Así, reuní melodías que en mi carrera marcaron algo importante como a la gente que me sigue”.
Reconoció que Franco de Vita fue el padrino de su gira internacional a su lado años atrás, “y gracias a él, ahora me conocen nuevas generaciones porque esta carrera es muy difícil, de resistencia, de responsabilidad y mucho esfuerzo. Es un lujo para mí el pensar hacer una carrera como Franco, quien es un maestro y un referente porque lleva 30 años de carrera que sólo se habla de su música. Y es ese ejemplo que quiero seguir, dándole música de verdad y que trascienda en el gusto del público”.
El protagonista consumado de “El Rey León” en España, dio su opinión de repetir ahora en México, la caracterización de “Simba”:
“La verdad, estoy feliz, porque celebro 10 años de carrera y se me informa que sí seré ‘Simba’, por el cual tengo mucha ilusión dramatizarlo en mi país, México. Y siento que estoy pasando mi mejor momento y sé que mis planes siguen viento en popa, porque en España y ahora en México, siempre seré ‘Simba mexicano’”.
Al anunciarse que retorna al Metropolitan el 15 de febrero de 2015, en el Día del Amor y la Amistad, confirmó que la siguiente semana viajará a Río de Janeiro para hacer un dueto con Daniel Boaventura, el cual irá incluido en una producción del artista brasileño, con cuyo dueto sembrará la semilla de un mexicano que se escuche en esa tierra.
Y regresó a su gran ilusión de ser parte de “El Rey León”, cuando hizo una larga temporada en España.
“Era tan difícil imaginar un ‘El Rey León’ en México Y con el casting, le demostramos a Disney que en México sí hay talento, porque la mayoría somos mexicanos, y uno que otro de Sudáfrica y Colombia. Entonces, no tuvieron que salir de tierra nacional para encontrar talento, lo cual me da mucho orgullo”.
Fuente: http://estoenlinea.oem.com.mx/

¿Por qué tenemos tanto sueño cuando suena el despertador por la mañana?

La sensación de somnolencia puede ser reflejo de algún problema de salud o de un trastorno que nos impide dormir bien 
Suena el despertador y de golpe el día amenaza con expulsarnos del calor y la comodidad de la cama. En ocasiones el cuerpo y los párpados pesan tanto, que hasta se podría decir que duele moverse.   Según los expertos, esa sensación puede indicar tres cosas distintas: que simplemente no hemos dormido las horas necesarias, (entonces se habla de somnolencia), que sencillamente no hemos descansado debido a un trastorno del sueño, o que tenemos algún problema de salud o alimentación que nos hace estar cansados (en los dos últimos casos, se habla de fatiga).   «Dormir no es lo mismo que descansar. Se puede dormir seguido pero sin llegar al sueño más profundo, con lo cual, al día siguiente estaremos cansados y somnolientos», explica Eduard Estivill, doctor y director de la Clínica del Sueño Estivill. «El sueño es como un taller de reparación, restauración y memorización durante el que volvemos a cargar las pilas, tanto física como mentalmente. Si el taller, es decir, el sueño, no dura lo suficiente o no es profundo, puede no ser reparador y dar lugar a la somnolencia diurna». (Entrevista con el doctor Estivill aquí).   Cuando eso ocurre, las consecuencias pueden ir más allá de una mera sensación de cansancio. «Podemos tener fatiga, ojos enrojecidos, pesadez en el cuerpo y debilidad», enumera Estivill. Y en el aspecto psíquico, «pérdida de concentración y de memoria, lentitud de reflejeos, irritabilidad, inestabilidad emocional, etc».   No dormimos lo suficiente   Y no se trata de un problema infrecuente. Según el doctor Estivill, «la gran mayoría de la población adulta española va corta de sueño. Dormimos casi una hora menos en promedio que el resto de los europeos». Y la famosa estrategia de «recargar las pilas» el fin de semana no funciona, en su opinión: «No sirve aquello de que entre semana dormimos seis horas y el fin de semana las recuperamos. El sueño no se recupera, se pierde, como el tiempo».   De hecho, según datos del Instituto Nacional del Sueño de Estados Unidos, alguno de los 88 trastornos del sueño identificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), provocan que el 43% de los estadounidenses encuestados diga que no duerme bien durante la semana y que el 20% se sienta alguna vez tan somnoliento como para tener problemas de rendimiento laboral o escolar y en la calidad de sus relaciones.   Esto puede tener varias consecuencias a largo plazo: «la privación crónica de sueño, produce cambios fisiológicos que pueden precipitar la aparición de enfermedades como la diabetes y la hipertensión», explica el Doctor Diego García Borreguero, experto en trastornos del sueño, en la web del Instituto del Sueño. Y, según dice, en las investigaciones «se intuye una relación entre la falta de sueño y la mayor incidencia de algunas enfermedades hormonales, cardiovasculares, inmunológicas y psiquiátricas».   Clínicas del sueño   Para tratar estos trastornos del sueño, los pacientes pueden someterse a estudios de polisomnografía en las clínicas de sueño. Allí se evalúan varios parámetros físicos y cerebrales durante el sueño de los afectados, como los niveles de oxígeno en sangre, las ondas cerebrales o la actividad de los músculos, y, posteriormente, se busca el tratamiento adecuado. Según explica Borreguero en «Webconsultas.com», la apnea del sueño (somnolencia diurna, sueño intranquilo, fuertes ronquidos) es la causa más frecuente por la cual los pacientes acuden a su consulta.   En otros casos, el agotamiento que se experimenta cuando suena el despertador no refleja que nuestro cuerpo necesite dormir más horas. Causas tan dispares como el embarazo, la anemia, el cáncer, el hipotiroidismo, los medicamentos o la depresión, pueden provocar sensación de fatiga. 
Fuente: http://actualidad360.com/

El cantante @oniloficial se une a nuestros talentos VIP #Síguelo

Un vídeo publicado por Los Tw Vip (@lostwvip) el

Protagonizará Carlos Rivera El Rey León en México

El actor y cantante, quien dio vida a Simba en la versión española del musical, retomará su personaje en México, a partir de mayo de 2015.
Carlos Rivera volverá a interpretar a Simba en el musical El Rey León, que se estrenará en mayo de 2015, así lo anunció el cantante en su cuenta de instagram.


"Siempre fui un Simba Méxicano! Solo me faltaba reinar en mi país! #ElReyLeónMéxico #2015 El sueño continua. . ." escribió el también actor. El mensaje fue acompañado de una imagen de él caracterizado del famoso león.



Rivera anteriormente dio vida al protagonista de la historia en la puesta en escena en España. En México será el Teatro Telcel donde se presentará la obra de teatro que contará con la supervisión de creativos de Broadway y tendrá diálogos en español.





Flavio Medina, como Scar; Jorge Lau interpretará a Mufasa; Fela Domínguez será Nala, y Poncho Borbolla dara vida a Timón, entre otros actores de siete países, también forman parte de la obra teatral. La seleción del elenco se hizo después de que 4 mil personas audicionaron, de acuerdo al comunicado.

Con ingresos mundiales superiores a los 6 mil 200 millones de dólares, el musical 'El Rey León' es el título más exitoso en cualquier medio en la historia del entretenimiento. 

Reinará Carlos Rivera con Simba en el musical 

Carlos Rivera se mostró orgulloso por ser Simba en el musical El Rey León, que se estrenará en México para el próximo año.

"La ilusión más grande que tenía era hacer El Rey León en México y finalmente se pudo", comentó hoy el cantante en conferencia de prensa, donde presentó su disco en vivo. 

"Ya fui a reinar a otro lado y ahora voy a reinar aquí", agregó Rivera, quien por segunda vez encarnará el personaje, después de haberlo hecho en España. 

Además, Rivera apuntó que volverá a los ensayos, a pesar de que ya se sabe el personaje y mostró su alegría por el elenco con quien comparte créditos. 

Rivera dijo que, además de La Academia, El Rey León fue un hito dentro de su trayectoria artística, ya que se dio a conocer en extranjero como actor musical. 

Paralelo a su participación en el montaje, descartó participar en cualquier telenovela o serie, pues dijo "descubrí que no es lo mío".

"Yo salí de la televisión, pero salí cantando. No esta en mis planes y deseos (hacer televisión). Lo mío es la música y estar sobre el escenario. Yo soy actor, pero de musicales", expresó. 
Fuente: http://www.diariopresente.com.mx/

My Girl @oniloficial

viernes, 28 de noviembre de 2014

Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart, las más odiadas de Hollywood

La ex del líder de Coldplay y "la chica Crepúsculo" recibieron la mayoría de votos en una encuesta realizada por la revista británica “Star Magazine”. Enterate los motivos…
A través de su página web, la revista inglesa Star Magazine realizó una encuesta para conocer los nombres de las mujeres más odiadas de Hollywood. Y en el podio quedaron Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart, y Jennifer López.

Paltrow, la ex pareja de Chris Martin (el líder de Coldplay), recibió la mayor cantidad de votos por lo rigurosa que es en la crianza de sus hijos (Apple y Moses, 10 y 8 años respectivamente).

Stewart, "la chica Crepúsculo", ocupó el segundo lugar por haber dejado a Robert Pattinson ("el chico Crepúsculo") por Rubert Sanders.

JLo, por su parte, completó el podio por su polémica separación del cantante y actor Marc Anthony.

Más atrás, quedaron Katherine Heiglpor, la actriz de "Grey's Anatomy" (por aburrida), y Madonna (por no aceptar el paso del tiempo, en relación a sus 56 años).
Fuente: http://www.larazon.com.ar/

CHESPIRITO MURIÓ Y "DOÑA FLORINDA" NO PARA DE LLORAR

El día de hoy Chespirito falleció, Florinda se encontraba con el cuando ocurrió y según relatan medios como El Universal que la ex-actriz "no para de llorar".

Ella nunca dejó de acompañarlo en las últimas apariciones públicas a las que asistió, en silla de ruedas, el también productor y guionista.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de la familia de Roberto Gómez Bolaños sobre su muerte; sin embargo, en las redes sociales su amigos y su hija, Paulina Gómez, manifestaron su pesar por la noticia, así lo reseñó El Comercio.
Fuente: http://www.elpropio.com/

LA HERMOSÍSIMA NOVIA DE JONATHAN MOLY PARTICIPARÁ EN NUESTRA BELLEZA LATINA

Se rumorea que la hermosa e infartante Andrea Villarroel, novia del cantante venezolano Jonathan Moly se prepara con todos las de la ley para participar en la próxima edición de Nuestra Belleza Latina.
La chica no lo pensó dos veces para irse al “Lido Fitness Spa de Caracas” a fin de “moldear y esculpir su cuerpo” bajo la dirección y supervisión de Eleazar Guzmán, quien actualmente se destaca como el “mejor preparador de reinas de belleza y misses venezolanas”, reseñó Noticiero Digital. 

Chenoa da la bienvenida a la Navidad

Todo estaba pensado para que la tarde se iluminara con ritmo pero la lluvia amenazó con aparecer y tuvo que suspenderse el concierto previsto, si bien la artista ha podido cantar dos canciones con motivo del alumbrado navideño que decorará el Centro durante los próximo 40 días

Parecía que en cualquier momento tocarían las doce campanadas y el año nuevo entraría de lleno. Pero no fue así. El alumbrado de la ciudad se ha convertido en un gran acontecimiento social y miles de personas han llenado la plaza de la Constitución y calle Larios para no faltar a la cita del día con Chenoa en el escenario.
A las 19.15 horas comenzó a animarse a ritmo de pachanga el ambiente. Los temas del verano hacían entrar en calor a todos los que esperaban el encendido navideño con 'el pulpo', el dj que amenizó la espera y lanzó preguntas como "¿quién quiere que llegue la Navidad?". Unos minutos antes de las 19.30 horas apareció en el escenario Chenoa. Vestida de negro y con un llamativo abrigo azul eléctrico cantó 'Rutinas' acompañada solo de los acordes de una guitarra.
La lluvia ha amenazado con reaparecer toda la tarde y por precaución se suspendió el concierto que había previsto. Aun así, la artista ha cantado dos temas.
La cuenta atrás para el encendido ha quedado en nada y sin previo aviso se iluminó la ciudad. Smartphones en mano, nadie dudó en inmortalizar la primera foto con el habitual árbol de la plaza de la Constitución o la discreta calle Larios. Para muchos, recargada de más, otros, en cambio, han caído en el embrujo de las cientos de lucecitas rojas y blancas que estarán los próximos 40 días desde las 18.30 horas hasta las dos de la madrugada encendidas. Lo cierto es que la decoración recuerda al estilo gótico, con cinco conjuntos de tres pórticos con bóvedas de crucería de 15 metros de altura.
Desde hoy más de medio milón de euros está repartido a modo de luces en diversas zonas del Centro que aceleran la llegada de la Navidad. La Alameda Principal, calle Granada, calle Echegaray, Parque Huelin, Paseo del Marque y muchas más se han unido en la emotiva decoración.
No podía estar mucho tiempo por medidas de seguridad ante la posible e inminente lluvia y, tras el encendido, Chenoa se hizo de nuevo con el micrófono para cantar un antiguo tema. "Todo irá bien" despedía a la artista que no ha dudado en decirle al alcalde, Francisco de la Torre, que estaba abajo cerca del árbol, que todo había quedado genial.
La banda también ha salido para saludar a todos los presentes. No poder actuar no les ha librado de levantarse a las seis de la mañana y venir siete horas en coche para su 'no aparición', tal y como contó Chenoa, antes de despedirse. "Que vayamos a mejor", era su deseo para las fechas.
Familias completas, parejas, jóvenes... La tarde noche se ha vestido de día festivo y la lluvia ha dado tregua a una ciudad poco habituada a los fenómenos atmosféricos de los últimos días. El centro estaá a rebosar y las tiendas, abiertas aún, aprovechan el no parar para cerrar un 'Viernes Negro' con mejores cifras que al inicio del día. Sin apenas gente y la lluvia como protagonista.
A pesar de la premura en el calendario por comenzar la Navidad, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga recitó a las 18.30 un repertorio de canciones pensadas para la ocasión. Padres y allegados orgullosos se agolpaban en la plaza del Teatro Cervantes para ver a los jóvenes de la casa cantar ante la fachada del teatro. 'Ave María' de Schubert era el primero de varios villancicos que tenían preparados.

Chenoa se atreve a cantar

  • La cantante, a pesar de que se había suspendido su concierto, se subió al escenario para felicitar las navidades a los malagueños

  • Chenoa es toda una profesional y lo ha demostrado con creces esta tarde en Málaga, después de que a pesar de estar suspendido su concierto por motivos técnicos se haya subido al escenario para cantar acompañada tan sólo de una guitarra algunos temas.

    Chenoa quiso tener este detalle con los miles de malagueños que habían bajado al centro y dejar constancia de su paso por esta cita. La cantante, además, felicitó las fiestas a los valientes que se acercaron a la céntrica plaza a pesar de la amenaza de lluvia.El concierto de Chenoa estaba planificado como previa al acto del encendido, pero la tromba de agua caída esta mañana llevó a suspender el directo, puesto que los técnicos no tenían el tiempo suficiente para preparar todo el equipo y llevar a cabo los ensayos, respectivos. Sin embargo, Chenoa sorprendió a los malagueños subiendo al escenario de la Plaza de la Constitución e interpretando dos canciones, dando muestras de la potencia de su voz.
  • Fuente: http://www.diariosur.es/

Alejandra Guzmán - Yo Te Esperaba

Aseguran que el novio de Ana Bárbara es policía

Ana Bárbara parece haber encontrado la estabilidad emocional en un hombre 15 años más joven que ella. Se conoció que su novio trabaja en la policía de Los Ángeles.
La cantante se mudó a esa ciudad hace algún tiempo para continuar con su carrera y ahora se encuentra muy contenta con Ángel Muñoz, un joven policía y divorciado. Ambos se conocieron en un gimnasio.
Ana Bárbara está actualmente trabajando en un programa de radio y por el momento no ha anunciado oficialmente su relación con Muñoz. (Información tomada de La Botana)

Jesse & Joy - Me Quiero Enamorar (Video Oficial)

Reinará Carlos Rivera con Simba en el musical

El cantante señaló que después de haber protagonizado El Rey León en España, su siguiente reto era hacerla en México.
Viernes 28 de noviembre de 2014por Acento Veintiuno.
Carlos Rivera se mostró orgulloso por ser Simba en el musical El Rey León, que se estrenará en México para el próximo año.
"La ilusión más grande que tenía era hacer El Rey León en México y finalmente se pudo", comentó hoy el cantante en conferencia de prensa, donde presentó su disco en vivo.
"Ya fui a reinar a otro lado y ahora voy a reinar aquí", agregó Rivera, quien por segunda vez encarnará el personaje, después de haberlo hecho en España.
Además, Rivera apuntó que volverá a los ensayos, a pesar de que ya se sabe el personaje y mostró su alegría por el elenco con quien comparte créditos.
Rivera dijo que, además de La Academia, El Rey León fue un hito dentro de su trayectoria artística, ya que se dio a conocer en extranjero como actor musical.
Paralelo a su participación en el montaje, descartó participar en cualquier telenovela o serie, pues dijo "descubrí que no es lo mío".
"Yo salí de la televisión, pero salí cantando. No esta en mis planes y deseos (hacer televisión). Lo mío es la música y estar sobre el escenario. Yo soy actor, pero de musicales", expresó.

DIOSA CANALES DEJÓ AL DESCUBIERTO CUÁL ES SU VICIO (FOTOS)

La vedette Diosa Canales dejó al descubierto cual es uno de sus vicios al publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías en la que aparece rodeada de tubos de chocolate de la maracaOvomaltina.
Al parecer el exceso de chocolate no hace ningún efecto en el tonificado cuerpo de la bomba sexy.
Acá las imágenes:



Jonathan Montenegro: “Vamos a juicio para demostrar mi inocencia”


Luego de que fuese ordenado por el Ministerio Público el enjuiciamiento del actor Jonathan Montenegro por su presunta responsabilidad en el delito de violencia psicológica contra su esposa, el joven utilizó su cuenta oficial en Twitter para pronunciarse al respecto.
A través de @jonmontenegro, en donde suma más de 200.000 seguidores, el galán respondió a un usuario que hacía referencia a cómo terminaron las anteriores tres relaciones del actor.
“Para empezar Juliet (Lima), jamás me denunció y con el caso de Patty (Patricia Schwarzgruber) me dieron sobreseimiento. Y ahora vamos a juicio para demostrar mi inocencia… No te anticipes compañero, no juzgues a priori… Espera y verás. ¡Feliz día!”, escribió este jueves.
El dictamen del Ministerio Público le prohíbe al exMenudo salir del país ante tanto no se realice el juicio en su contra. El organismo determinó que las acciones ejercidas por el intérprete contra su esposa, también actriz, la habían afectado emocionalmente por constantes vejaciones y maltratos verbales.

Chiquis Rivera regaló pavos a los más necesitados

No cabe duda que la cantante tiene un buen corazón

Hoy que es 'Día de Acción de Gracias', Por lo que hace unos días Chiquis Rivera aprovechó para ayudar a los que menos tienen, y repartió pavos a gente de escasos recursos. Rivera dijo que para esta fecha especial preparará dos pavos, uno frito y uno al horno, además se reunirá con la familia y recordarán a la 'Diva de la banda', Jenni Rivera.
Al parecer, estas fechas ponen muy sensibles a los miembros de la familia Rivera, ya que hace un año murió la abuela de Jenni, además de que el nueve de diciembre se cumple elsegundo aniversario luctuoso de la cantante.
Chiquis comentó que no piensan pasar las fiestas decembrinas en casa de Jenni Rivera, ya que Rosa Saavedra, madre de la intérprete no desea festejar en ese lugar.
Además habló de algunas navidades pasadas, con las que recuerda mucho a su madre, en especial una en la cual celebraron con un árbol muy pequeño, y los regalos consistían en tan sólo calcetines y naranjas.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

A juicio Jonathan Montenegro por violencia psicológica contra su esposa

En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueordenado el enjuiciamiento del actor Jonathan Montenegro, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia psicológica contra su esposa.
En la audiencia preliminar, las fiscales 161° auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en las fases Intermedia y de Juicio en materia de Defensa de la Mujer, Alejandra Tosta y Charity Flores, ratificaron la acusación contra el actor por presuntamente incurrir en el referido delito. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.
Tal tipo penal se encuentra establecido en el artículo 39 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En este sentido, tras el análisis de las pruebas presentadas por las fiscales, el Tribunal 4° de Control del AMC admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Montenegro, a quien se le acordó la medida de prohibición de salida del país.
Cabe recordar, que la víctima interpuso la denuncia el pasado 21 de julio de este año ante la Fiscalía Superior del AMC, instancia que remitió el expediente a la fiscalía 129° de esa jurisdicción, especializada en Defensa de la Mujer.
Tras un examen médico forense ordenado por el Ministerio Público, se determinó que las acciones ejercidas por el actor contra su esposa, habían afectado a la dama emocionalmente por constantes vejaciones y maltratos verbales.

Amaia Montero estrena videoclip: Darte mi Vida

Amaia Montero ha estrenado el vídeo de ‘Darte mi vida’, segundo single de ‘Si dios quiere yo también’, su nuevo álbum.
   Tras ‘Palabras’, que suma más de dos millones de visitas en internet, Amaia vuelve con otra muestra de la renovación musical que supone su tercer álbum en solitario.
   En ‘Si dios quiere yo también’, grabado en Londres bajo la dirección del sueco Martin Terefé, Amaia Montero logra tener un aire distinto que no le resta ni un ápice de personalidad.
   Amaia dará el primer concierto en directo tras la publicación del álbum en la gala de presentación del Starlite Festival este miércoles, 26 de noviembre, en la Sala Tclub (antiguo Pachá) de Madrid.

HTV y TNT transmitirán el Festival de Viña del Mar 2015

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá una extensa cobertura para toda América latina con la transmisión que realizarán HTV y TNT de la 56ta edición del evento que se reúne a destacados artistas durante seis días.
El Festival se realizará entre el 22 y 27 de febrero en su tradicional escenario de la Quinta Vergara.
HTV emitirá cada jornada en vivo, con intervenciones en las aperturas y cierres de cada uno de los segmentos del Festival de la conductora María Juliana Correa, ganadora del concurso Chica HTV 2013. Además, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas a los artistas que se presente en el escenario e informará de todos los detalles que rodearán al evento.
Por su parte, TNT realizará un programa diario entre el 23 y 28 de febrero, con los mejores momentos del Festival. Las presentaciones, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados, se entregarán en un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada en Viña del Mar. Además, contará con una cobertura desde las redes sociales y la página web del canal, que incluirá videos, fotos, informaciones y curiosidades.
Entre los artistas que ya confirmaron su presencia para la 56ta edición del Festival están Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Emmanuel, Luis Fonsi, Yandel y Reik. El argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole ya han sido asegurados como parte del jurado. La animación del Festival estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

¡SUELO! Vocalista de Roxette se cae en pleno escenario

Marie Fredriksson tuvo que continuar el show sentada pues sus piernas se encontraban débiles




¡Suelo! La vocalista del dúo Roxette, Marie Fredriksson de 56 años, cayó inexplicablemente  del escenario durante una presentación en vivo en Lituania.Todo sucedió cuando la cantante interpretaba el  tema ”Big Love”, de pronto por alguna extraña razón se debilitaron sus piernas, cayendo estrepitosamente al suelo, donde rápidamente varias personas de su equipo la ayudaron a levantarse.
Pero como toda una profesional, Marie sólo sonrió y levantó uno de sus brazos, mostrándole al público su fuerza de voluntad y sus ganas de seguir adelante, tras haber vencido el cáncer, aunque sus piernas quedaron muy debilitadas.

Sus fans sólo la ovacionaron y el concierto siguió sin contratiempos, aunque más adelante la intérprete debió sentarse para poder terminarlo.
En 2002 a Fredriksson le diagnosticaron un tumor cerebral y debió someterse a un largo tratamiento médico, por el que tuvo que retirarse temporalmente de la música.
Via Esmas.com

Greeicy - De A Poco (Official Video)