jueves, 11 de agosto de 2016

Alicia Machado contra Donald Trump


La que fuera Miss Universo en 1996, Alicia Machado, criticó duramente a Donald Trumpen una carta abierta en su cuenta de Facebook.
“Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país “Me entra un fresquito”) años después convertido en un pobre payasó”, apuntó en internet.
 Considerada una de las modelos latinas más cotizadas del momento, Alicia Machado señaló que “alguien” tiene que hacer algo para evitar que él llegue a la Casa Blanca ya que es un “anciano enloquecido”.
“Deshabilitarlo por conducta impropia, por incitar el odio y no tener la capacidad mental para continuar su candidatura. Creo que sería la manera ideal de controlar a este pobre viejo bruto, ignorante y pervertido”, añadió al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)