martes, 13 de septiembre de 2016

Anahí confirma que está embarazada y revela el sexo del bebé

Luego de tantos rumores y especulaciones, por fin se acabó el misterio y la propia Anahí confirmó que sí está embarazada, y hasta posó para la revista Caras México luciendo orgullosa su barriguita.
La ex RBD, quien no había salido a desmentir a los otros medios que aseguraban que esperaba un hijo con su esposo Manuel Velasco, explicó que quería contarlo a través de esta revista. Que quería ser ella la que le confirmara a todos sus seguidores, con estas bellas fotos, que estaba cumpliendo uno de sus máximos sueños.
Anahí le dijo a Caras que desde agosto del año pasado habían dejado de cuidarse con la intención de quedar embarazada. Que en algún momento se desesperó porque no lo estaban logrando, y consultó en varios lugares: “Hasta que entendí que solo Dios decide el camino”.
Con esto, la actriz y cantante, también explicó que no se hizo ningún tipo de tratamiento para quedar embarazada sino que fue de forma natural. Dijo que se enteró en medio de una gira de promociones. Que su mamá y su hermana la acompañaron al doctor, quien le confirmó que venía un bebito en camino.
Sobre el sexo, explicó que es casi seguro que sea un varoncito. El doctor se lo dijo en uno de los ultrasonidos, y aunque también le explicó que podía cambiar, ella está segura que lo que viene es un niño.

Anahí se casó con el gobernador de Chiapas, México, en abril del 2015, y, tal como lo cuenta en esta primera entrevista, 4 meses después dejó de cuidarse con la intención de lograr el sueño que ahora está viviendo: convertirse pronto en mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario