miércoles, 21 de septiembre de 2016

Angelina Jolie decidió divorciarse de Brad Pitt

La actriz, que alega diferencias irreconciliables con el actor, solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja, tres biológicos y tres adoptados 


Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de relación, informó ayer el sitio TMZ. 
La actriz pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que regulara las visitas de su ex pareja, precisó el sitio estadounidense especializado en noticias del mundo del espectáculo y conocido por sus primicias, como la muerte de Michael Jackson. 
De acuerdo con TMZ, la artista de 41 años de edad presentó el lunes ante la justicia una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre de 2016. Pero los reporteros de la página van más allá y hablan de otros motivos, como el abuso de sustancias que provocan la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. Una fuente cercana a ambos afirmó que en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.
La cláusula prematrimonial de la pareja más poderosa del cine estipula que los niños se quedan con Jolie en caso de que el divorcio sea causado por una infidelidad de Pitt. También especifica que cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero que obtuvieron mientras estuvieron juntos se dividirá en partes iguales para sus hijos.
Robert Offer, abogado de la actriz, envió un comunicado para confirmar la ruptura: “Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina Jolie no va a hacer ningún comentario y pide que esta vez se respete su privacidad”.
Dos de las mayores celebridades del mundo formaron la más famosa pareja de Hollywood, tan famosa que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila o por el famoso “Brangelina”. Ambos rodaron juntos la película Mr. and Mrs. Smith, estrenada en 2005. Tras esa filmación, el actor estadounidense se divorció de la actriz Jennifer Aniston, con quien estaba casado desde el año 2000. 
La boda de ambas estrellas se celebró en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia. Pero su relación se remonta a 2004. Tienen seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en Asia y Etiopía.
Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood por su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y la dedicación a sus seis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)