sábado, 3 de septiembre de 2016

Con esto no tendrás dudas de que Chino y Nacho son el mejor dúo del año


Hay muchas formas de medir el éxito y la popularidad de un artista o grupo; una de esas formas es a través de los premios y las nominaciones, y quienes tienen eso de sobra por estos días son Chino y Nacho.
Mira, pues. Chino y Nacho acaban de ser nominados a los Latin American Music Awards 2016, lo que de por sí es recontra bueno. Pero eso es solo el comienzo. Este año, al dúo se la ha hecho costumbre estar en este tipo de premiaciones.
Chino y Nacho han sido nominados en las cinco principales entregas de premios en lo que va del año: Premio Lo Nuestro, Premios Billboard a la Música Latina, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y, por supuesto, los Latin American Music Awards 2016.
Chino y Nacho, que el año pasado tuvieron dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2016, esta vez participan en la categoría Canción Favorita – Pop/Rock con el tema ‘Andas en mi cabeza’.
Este tema de Chino y Nacho está que la rompe, por eso además se hizo un remix que cuenta con las participaciones de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin. Más motivos para que el público le dé su respaldo a estos dos artistas que están de moda.

LOS MÁS NOMINADOS
En los Latin American Music Awards 2016 hay más de 20 categorías, y quienes están liderando las nominaciones en estos momentos son Banda MS y Yandel, cada uno de los cuales con seis nominaciones. Pero la competencia está muy dura.
Muy cerquita a ellos, pisándoles los talones, están Nicky Jam y Enrique Iglesias con cinco nominaciones, incluyendo Artista del Año, mientras que J Balvin y Los Plebes de Ariel Camacho están que quieren dar la lucha en cuantro categorías distintas.
Junto a la lista de nominados, los Latin American Music Awards 2016 también dieron a conocer a la primera ronda de artistas que animarán el evento. Algunos de ellos son viejos conocidos que ya estás acostumbrado a escuchar con Radio Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario