miércoles, 21 de septiembre de 2016

Espinoza Paz no llena los zapatos de Juan Gabriel

Aunque considera que Espinoza Paz es un compositor muy talentoso, para Alejandro Guzman, el Cocodrilo, uno de los locutores líderes de la estación radiofónica Ke Buena!, colocarlo como el nuevo Juan Gabriel es una comparación muy fuerte debido a que, considera, el fallecido cantante dejó unos espacios que el joven compositor está muy lejos de llenar.
En entrevista exclusiva con LMShow, Guzmán reaccionó a los comentarios de su colega locutor Pepe Garza, quien hace algunas semanas exalto las virtudes de Espinoza. “Yo creo que son unos zapatotototes porque Espinoza Paz es Espinoza Paz y lo está haciendo muy bien, creo que está forjando su propia historia y lo está haciendo con creces y hablar de que sería el nuevo Juan Gabriel es algo muy aventurado”.
De hecho, el entrevistado agregó que actualmente no vislumbra a ningún autor que tenga los alcances para igualar al nacido en Parácuaro, Michoacán. No sé si Espinoza llegue al nivel, ojalá. Si lo hace, lo apoyaríamos muchísimo todos. Ahora no existe nadie con esas posibilidades, no existe ni existirá por qué era un icono, tenía todo, un gran autor, cantante, un showman”.
El autor del éxito El Próximo Viernes es el primer confirmado para participar en el homenaje que la Ke Buena! rendirá al Divo de Juárez el próximo 5 de octubre, en el marco de uno de sus festivales musicales en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)