domingo, 11 de septiembre de 2016

Falleció el actor peruano Ricky Tosso

El actor y director de teatro peruano Ricardo “Ricky” Tosso murió hoy a los 56 años tras permanecer internado durante varias semanas en una clínica de Lima, informaron medios locales.
Ricky, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía.
Nacido el 21 de febrero de 1960, se hizo conocido al participar en 1984 en la serie cómica televisiva “Los Detectilocos”, de donde luego pasó al programa cómico “Risas y Salsa”.
También actuó en varias telenovelas nacionales como “Leonela”, “Isabella, mujer enamorada” y, en las últimas semanas, “Mis Tres Marías”, así como en las películas “Muero por Muriel” y “Peloteros”.
Entre sus trabajos más recordados estuvo “Teatro desde el Teatro”, en el que realizó más de 300 obras durante siete temporadas como actor y director, y, en los últimos tiempo, una gira de presentaciones en el país con la obra “En el parque”, junto al actor mexicano Edgar Vivar. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)