viernes, 23 de septiembre de 2016

Olga Tañón prepara disco y campaña en pro de la salud

Próxima a cumplir 50 primaveras, la ‘Mujer de fuego’ dijo sentirse mejor que nunca y con la energía necesaria para emprender nuevos proyectos dentro y fuera de los escenarios

Bajo el candente sol de la Florida, y en los predios del hermoso parque de golf en Celebration, encontramos a Olga Tañón durante las grabaciones de la nueva campaña publicitaria que lanzará próximamente la compañía Orlando Family Physicians.
Con la sencillez que siempre le ha caracterizado, Tañón anunció que se encuentra dándole los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica.
“Estoy muy contenta con este nuevo trabajo que esperamos lanzar el próximo año. Me he tardado un poco en hacer este disco, pero sé que estaré presentando uno de mis mejores trabajos musicales. Vienen temas muy alegres, y muchas sorpresas bien chéveres, con colaboraciones que sé que van a gustar mucho”, dijo la ‘Mujer de fuego’ a La Prensa durante las grabaciones de la campaña publicitaria “Viva en Salud, Viva a Plenitud, Viva Nuestro Compromiso”.
Tañón comentó que se siente feliz de que la compañía, especializada en cuidados médicos, la haya invitado a ser la figura principal de su campaña publicitaria, ya que lleva un mensaje de fomentar  la prevención en la comunidad hispana, un tema con el que la artista se siente muy identificada.
La ganadora de múltiples premios Grammy señaló que ya hace 11 meses que perdió a su padre, Don José Esteban Tañón, a sus 94 años, y dijo que él siempre fue un hombre que promovía la prevención de enfermedades en su familia, invitándolos a comer saludablemente.
“Él nos decía siempre cuídense, prevengan las enfermedades. Fue un hombre extraordinario, que tuvo la suerte de contar siempre con su familia, lo cuidamos y estuvimos con él hasta el último momento. Por eso me entusiasma saber que por medio de esta campaña puedo llevarle el mensaje a mis consentidos de la tercera edad, de que hay una compañía comprometida a ayudarles a mejorar su salud y su calidad de vida”, dijo la artista, quien ha logrado establecer una comunicación directa y muy efectiva con sus seguidores a través de las redes sociales.
Próxima a cumplir 50 primaveras, la ‘Mujer de fuego’ dijo sentirse mejor que nunca y con las energías necesarias para emprender nuevos proyectos dentro y fuera de los escenarios. “Yo me siento bien afortunada. Tengo un motor que me mantiene viva y fuerte, no tengo que tener la Biblia debajo del brazo para decirlo, ese motor es Dios y la fe que tengo en él. A punto de cumplir los 50, lo único que le pido es salud para mí y para los míos”, dijo Tañón, quien aseguró que no planea celebrar sus 50 con una gran fiesta.
“No quiero nada pomposo. Creo que estaré rodeada de mi familia y muy ocupada promocionando mi nueva producción. Así lo celebraré, bailando con mi gente”.
Tras vivir por más de 20 años en la Florida, la merenguera compartió que espera que todos los latinos que viven en Estados Unidos salgan a votar en estas próximas elecciones. “Tenemos que ser responsables y salir a votar. Un voto puede hacer la diferencia y nosotros tenemos que dejar la zona de confort. Tenemos que hacernos escuchar con el voto. Después no nos quejemos”. Y a a sus compatriotas en Puerto Rico los exhortó a “olvidarse de insignias políticas, hay que unirnos y trabajar todos juntos para echar al país pa’lante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)