domingo, 11 de septiembre de 2016

Reconocidos enemigos de “Los Simpson” revivirán en el capítulo número 600

Los Simpson son vida, los Simpson son amor. Para bien o para mal, todos conocen a la simpática familia y sus más divertidas locuras, donde siempre son bienvenidas nuevas personas e invitados. Quien pensaría que la serie que nació en 1989 a partir de una serie de cortos por la mano de Matt Groening se transformaría en 27 temporadas y 598 episodios. Hoy, llegando a su tan esperado especial “La casita del horror XXVII” pretenden resucitar a reconocido personaje y “villano”, reseñaupsocl.com.
Y qué mejor manera de celebrarlo que con una casita del horror. En este especial por fin Bob Patiño logrará su venganza contra Bart, al cual matará de diferentes maneras para revivirlo una y otra vez.
Pero otro personaje más aparecerá que casi se nos había olvidado como a Homero, el cual nunca puede recordar su muerte a pesar de que causó su muerte de forma indirecta.
Es nada más ni nada menos que Frank Grimes, al cual de seguro recordarás como un hombre que había luchado toda su vida contra la adversidad y fue contratado por Mrs. Burns, quien al maravillarse con un perro heroico manda a Grimes al desdichado sector 7G donde encontrará a su peor enemigo, Homero Simpson.
Al final muere electrocutado por intentar ridiculizar a Homero, sus últimas palabras son “no tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homero Simps…” y se electrocuta.
El punto es que el personaje aparecerá resucitado en “La casita del horror XXVII” al principio como Cameo junto a Bob Patiño quienes unen fuerzas con otros dos personajes más que tienen un odio compartido: Los Simpsons.
En este año será la primera vez que hable desde su muerte y Jean señala que él es el más enojado contra Homero. El episodio se estrenará en enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)