sábado, 3 de septiembre de 2016

Sia sacará algo titulado ‘The Greatest’ el martes

Sia está ocupada estos días forrándose gracias a ‘Cheap Thrills’, que ha sido uno de los himnos del verano y sigue siendo un enorme éxito comercial a ocho meses de su lanzamiento el pasado mes de febrero. ‘Cheap Thrills’ es actualmente la cuarta canción más famosa del mundo, lo que incluye España, donde es top 3 solo por detrás de ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira y ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias.
A pesar del éxito de esta canción, por el que ya casi ni nos acordamos de ‘Chandelier’, Sia prepara algo para la semana que viene, presumiblemente un nuevo single cuyo vídeo ha adelantado hoy en las redes sociales. Este recibiría el título de ‘The Greatest’ y estaría protagonizado por Maddie Ziegler, su bailarina favorita, con la que apareció en la fiesta previa a los MTV Video Music Awards tal y como veis en la imagen que ilustra este post. ¿Será una versión del clásico de Cat Power?
Además del título y el adelanto de este vídeo, Sia añade un hashtag a su post que lee #weareyourchildren (“somos tus hijos”). Con Ziegler de por medio esto pinta a proyecto buscatalentos o algo parecido. La posibilidad de un nuevo álbum, sin embargo, no parece baja del todo, pues no hay que olvidar que ‘This is Acting’, el disco que incluye ‘Cheap Thrills’, era un disco de descartes. ¿Sorprenderá Sia al mundo con un nuevo largo sin anunciar en las próximas samanas? Estaremos atentos…
Fuente: http://jenesaispop.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)