lunes, 2 de enero de 2017

Conozca por qué Robin Williams fue rechazado en “Harry Potter”

Robin Williams podría haber tenido un papel en la saga Harry Potter. El actor, fallecido en 2014, mostró interés en su día por el personaje de Hagrid, el guardabosques de Hogwarts, pero fue rechazado debido a su nacionalidad, según el el diario The Guardian.
Una de las directoras de cásting de las cintas, Janet Hirshenson, confirmó al medio que Williams no fue seleccionado debido a la política de producción, que solo permitía dar papeles a actores británicos. “Robin llamó porque quería estar en la pelíucula”, explicó, “pero sólo podíamos coger a británicos, y una vez que dijimos que no a Robin, no íbamos a decir que sí a nadie, por supuesto. No podía ser”.
El papel fue finalmente para Robbie Coltrane, la primera elección de la escritora J. K. Rowling. Williams ya habló de sus ganas de salir en la saga del joven mago en unas declaraciones en New York Post, cuando admitió que había “un par de partes de la película” que le habría gustado interpretar.
No es el único personaje para el que se barajó el nombre del actor de El indomable Will Hunting: también sonó como protagonista en cintas como El resplandor y Phidadelphia, y podría haber aparecido en Pequeña Miss Sunshine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario