domingo, 4 de junio de 2017

El colombiano Charlie Zaa promocionó en Puebla su nuevo material discográfico

El colombiano Charlie Zaa regresa a la escena presentando su nuevo álbum “Celebración”, el cual fue lanzado en formato CD+DVD.
En esta producción, el cantante incluyó 15 románticos temas con los que desea refrendar su calidad musical en el género de bolero: “estoy súper contento por regresar a Puebla. No quería venir con las manos vacías, es por eso que vengo con mi nueva producción ´Celebración´, un álbum que me permite recopilar lo mejor de mis 20 años de carrera”, dijo en entrevista con El Sol de Puebla.
Destacó que este álbum fue grabado en la Ciudad de México bajo el sello de Sony Music, el cual, además de ser grabado en vivo, contó con la colaboración de ocho importantes exponentes como Yuri, Margarita, Carlos Rivera y Cristian Castro.
“Esta producción tiene grandes valores agregados, porque recopila lo mejor de mi carrera y lo más importante fue la maravillosa respuesta que los a
rtistas tuvieron a este llamado. El primero de ellos fue Carlos Rivera, quien ha venido causando gran sensación en México y en Europa. Me acompañó a cantar un tema que ya todos conocen que es ´Ódiame´, el cual ha generado gratos recuerdos en el público”.
Otros duetos que incluyó en este material fue el que realizó con Cristian Castro y Río Roma: “hicimos una canción divina con Cristian Castro que se llama ´De cigarro en cigarro´, la cual el productor Mariano Pérez logró hacer un arreglo maravilloso a la mediada de Cristian, sin que se alejara de lo que yo he venido haciendo como intérprete.
La canción de ´Alma mía´ la hice de la mano con los muchachos de Río Roma, es un éxito que lo hicimos en tiempo de vals y quedó muy bien concebido”.
En esta producción, también contó con la colaboración con La Sonora Santanera con quien interpretó los temas “Botecito de vela” y “Se me perdió la cadenita”, mientras que con Yuri grabó “La pollera colorá” y con Margarita, la Diosa de la cumbia, “Que nadie sepa mi sufrir”.
Otras participaciones fueron las que realizó junto a Catalina García con “Azabache” y la de Leslie Grace, con “Nuestro Juramento”.
DE LA MANO DE DIOS
Este disco, aseguró, le ha traído grandes satisfacciones en el aspecto laboral y a pesar de que hace algunos años tuvo que luchar contra el alcohol y el adulterio – situaciones que lo orillaron a hacer una pausa en su carrera- actualmente está comprometido con su música y con su público, apoyado de la mano de Dios, de quien dijo, fue su principal fortaleza para salir adelante.
“La manera en la que yo logré salir adelante y atravesar ese desierto por el que pasé fue entregándome a Jesús. La forma en que podemos salir adelante es congregándonos en una iglesia y disponiendo nuestro corazón para que Dios entre, lo limpie y haga todas las cosas nuevas”, y agregó: “teniendo una comunión con Dios es la única manera que podemos entender cuál es el propósito que él tiene para la vida de cada uno de nosotros”.
El intérprete de “Un disco más” reconoció que actualmente su país atraviesa por un gran momento musical, destacando la labor que muchos de sus compatriotas han logrado para que esto suceda.
“Colombia pasa por un buen momento, tienen a Carlos Vives con el género del ballenato, a Shakira y a Juanes con el género del pop. El urbano también viene pisando fuerte de la mano de J Balvin y Maluma, pero en esta ocasión se me presta la oportunidad, a mí como colombiano, cantarle al amor y a la gente que cree en el romanticismo”.
Por último agradeció el cariño, apoyo y solidaridad que el público de México ha tenido hacia el: “quiero agradecer infinitamente todo el cariño y la paciencia que tuvieron para esperarme. Este regreso está lleno de alegrías, de sueños, de esperanzas y de retos. Estoy consciente de que estuve desparecido por mucho tiempo pero aquí estoy, llegué para quedarme y para defender a capa y  espada el romanticismo y esta producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario