domingo, 11 de junio de 2017

Parte del equipo de 'Rápido y furioso 8' se prepara para volver a la Isla

Parte del equipo de la última película de la saga Rápido y furioso filmada en La Habana entre finales de abril y principios de mayo de 2016 tiene previsto volver a la Isla, según confirmó la revista Vistar.
Aunque la publicación Showbiz 411 había anunciado la posibilidad del regreso para el estreno del filme en Cuba, lo cierto es que ni las carteleras para el verano lo tienen programado ni los medios oficiales o las autoridades culturales han hablado sobre el tema.
Según Vistar un grupo del staff creativo de The fate and the furious sí está preparando su regreso a la Isla, aunque desconoce "a qué vienen exactamente y cuándo".
Rápido y furioso 8 rompió récord el pasado mes de abril al convertirse en el estreno más exitoso de la historia del cine con una recaudación de 532,5 millones de dólares, desplazando a la última entrega de la saga de Stars Wars.
De acuerdo con la cadena británica BBC, el éxito de Rápido y Furioso 8 se ha debido a cinco factores, entre ellos los paisajes exóticos y paradisíacos como los de La Habana, así como su banda sonora.
Dentro de los temas del filme se encuentra "Hey Ma", interpretado por el rapero Pitbull y por la cantante Camila Cabello, así como "La Habana" del cantante cubano El Taiger en colaboración con Pinto "Wahin" & DJ Ricky Luna.
Dos semanas duró la filmación en la Isla, fundamentalmente en los municipios capitalinos de Centro Habana y Habana Vieja, que derivó en varios cierres de calles, desviaciones del tráfico y en la alteración de las rutinas de los ciudadanos.
Fuente: http://www.diariodecuba.com/cultura/1497119164_31794.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)