sábado, 14 de octubre de 2017

Artistas se unen por la lucha contra el cáncer

Una totalidad de 19 artistas venezolanas se unieron al lema “Octubre solidario, dale un chance a la esperanza”, campaña que lleva haciendo la organización “Senosayuda” en el marco del mes y temporada internacional de la lucha contra el cáncer de mama.
En esta oportunidad la actriz venezolana Karina Braun, que funge como embajadora desde hace 9 años, planificó una sesión fotográfica agrupando a varias personalidades venezolanas entre  actrices, cantantes, presentadoras y blogueras que actualmente se encuentran en Miami. Todo esto bajo el lente del reconocido fotógrafo Frank Hernández.
La campaña consistió  en imágenes de las artistas que buscan dar el mensaje de  concientización y detección temprana de la enfermedad y, así  transmitir a través de las redes  sociales la información pertinente para que llegue a miles de mujeres.
Entre las figuras destacadas resaltan: Marjorie Magri, Estefanía López, Laura Chimaras, Daniela Kosan, Antonella Baricelli, Alexa Olavarría, Anabelle Blum, Blanca Aljibes, Shanon de Lima, Karina Braun, Carmen Alicia Lara, Karen Soto, Claudia Moreno, Alejandra Ghersi, Andrea de Lima, Ivany Guzmán, Verónica Rasquin, Mirela Mendoza y Mireille Segovia.
Por otro lado, se recibieron objetos personales de color rosado pertenecientes a cada una de las estrellas de la farándula, con el fin de subastarlos y recaudar fondos para la organización.


Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=76753

No hay comentarios:

Publicar un comentario