domingo, 15 de octubre de 2017

“Balseros venezolanos” nominada a los Emmy en Estados Unidos

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos anunció este viernes que la dramática historia “balseros venezolanos” de Telemundo 51 Miami, presentada por Fausto Malavé y producida por Alberto Rodríguez Palencia, quedó nominada en la categoría “Noticias – Temas de Interés Social” para la 41º edición de los Premios Emmy a celebrarse el próximo 2 de diciembre en Orlando, Florida.
Balseros venezolanos
La crisis en Venezuela es cada vez más profunda, y sus habitantes, hartos, no ven una salida dentro de su país. La escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad, la falta de trabajo, la inflación y el grave deterioro de la salud pública son algunas de las razones que impulsan a miles de venezolanos a abandonarlo.
En un comienzo, el éxodo inició por los aeropuertos internacionales. Al principio, a los venezolanos, los llamaban los “balseros del aire”. Pero pronto, el costo de los pasajes, la dificultad para adquirir dólares y para obtener una visa abrieron camino al éxodo ilegal por tierra, y luego también por mar. Al “estilo cubano”.
Para ver el material, ingrese Aquì

No hay comentarios:

Publicar un comentario