sábado, 14 de octubre de 2017

Camila Cabello: “Quiero encontrar un novio”

Aunque Camila Cabello ha conseguido construir incuestionablemente la carrera más exitosa de las cinco componentes originales de Fifth Harmony, esa fama ha conllevado un precio, y es que a sus 20 años la cantante no ha tenido la oportunidad de disfrutar de experiencias tan habituales como acudir al colegio o socializar con otros jóvenes de su edad, al menos sin que cada une de sus movimientos sea fotografiados por los paparazzi.
Este no es un trabajo normal, de nueve a cinco. No podemos fichar y luego marcharnos; nosotros vivimos juntos. No tengo una experiencia normal de vida social. A ver, no voy a clase y después a fiestas, donde pudiera tener la oportunidad de conocer a otras personas. Pero al mismo tiempo también necesito vivir mi vida“, ha explicado la artista en su nueva serie documental para YouTube, acerca de la rutina que lleva junto a su equipo mientras se encuentran en la carretera.
Pese a todas las dificultades, la artista no tira la toalla y sigue intentando que su estatus de celebridad no interfiera demasiado con los ritos de paso habituales en la vida de cualquier veinteañera, como irse de viaje a algún destino exótico o enamorarse. “¡Quiero encontrar un novio! No solo estoy de broma. Me conformaría solo con ir de vacaciones con mis amigos porque no he tenido tiempo de hacerlo. Me encantaría ir a Río con ellos“, ha reconocido, evitando así la pregunta habitual de si hay algún chico especial en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)