sábado, 14 de octubre de 2017

Chepa Candela: Ninel Conde le puso punto final a la guerra que tenía con su ex

¡Feeeliiizzz “finde” a todos mis consecuentes, seguidores y fanes! Y una vez más ¡heme aquí! En este raudo y veloz tecleo que todos los días (desde hace casi 40 “primaveras”… Se dice fácil… ¿verdad?) los pone al tanto de lo que pasa y sucede en la movida farandulera de nuestros “lares” y zonas aledañas…
Así que a la voz de ¡daaaleee que no viene carro!, enseguida les bato que a pesar de haberse disculpado a través de las redes sociales con Paco Fuentes, el fablistán de “El Gordo y La Flaca” al que le dio tremenda trompada cuando éste lo increpó en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, el EDUARDO YAÑEZ tendrá que prepararse para darle la “carátula” a la demanda que le viene encima, ya que el agredido no se va a quedar con su cachete morado… Y ya anda buscando abogado para llevarlo derechito a los tribunales, donde el susodicho, que tiene bien ganada fama de “mano suelta”, tendrá que “bajarse de la mula” con un realero…
Además de pagar todos los gastos legales del proceso que se le seguirá, en la ciudad norteamericana por haber sido el sitio donde se produjo el bochornoso incidente… ¡Síii, señores! La que le viene encima al actor mexicano no será fácil y las tiene todas para perder, ya que ¡hay testigos de sobra!, pruebas contundentes del hecho con video y todo donde se observa clariiitooo el momento en que el Eduardo Yáñez le da su “tate quieto” al periodista…
Así que de nada vale que se disculpe y “pida cacao” porque la demanda ¡va con todo! La que si está dispuesta a “fumar la pipa de la paz” con su exmarido, Giovanni Medina es la NINEL CONDE, bien conocida en la farándula mexicana como “El bombón asesino”, quien solo está esperando la sentencia del juez para sentarse a hablar sobre el futuro del hijo que ambos engendraron y cuya custodia está siendo peleada en tribunales, aunque el nené, de nombre Emnanuel, ya está conviviendo con su papá…
O seeaa, que la “guerra a muerte” y a cuchillo limpio, que meses atrás se declararon ambos dos, está ¡a un tris! de terminar… “La idea es hacer las cosas bien por el bien de Emmanuel esperemos que se dé. Él tiene derecho como todos los niños a ver a su papá, es algo que a él lo hace feliz y a mí también me hace feliz, independientemente de que me haya ido de repente como en feria”, soltó “El Bombón Asesino” , dejando ver que no quiere más rollos con su ex”costilla”…
Yyy variando el “parling” les cuento que el desmentido de JAVIER VIDAL, quien vía twitter negó que se estaba divorciando de Julie Restifo, ¡se veía venir!, y no me extraña para nada que pretenda seguir tapando el sol con un dedo, ya que la fuente que me soltó el chisme… Y que además pertenece a su entorno de amigos lo advirtió claramente… ”Cuando publiques la información van a chillar y te van a desmentir por todas las vías posibles.
Cierto que continúan viviendo juntos para seguir aparentando, pero la separación es un hecho, la crisis entre ellos no es invento de nadie y el divorcio está en proceso”, aclaró mi acucioso vocero, quien, les repito, es cercano a la pareja de marras considerada, hasta hace poco, como una de las más estables de la farándula nacional…
Así como lo han sido otras famosas… Y también se han divorciado… ¿Entonces? De manera que Julie Restifo y Javier Vidal, no son los primeros ¡ni serán los últimos! Por cierto que querría decir el director y actor al hablar de “crisis en la prensa”… Le recuerdo que la crisis no la tenemos nosotros, precisamente… Y que además no inventamos “necedades”, como dijo el Vidal en su cuenta… ¿Le quedaría claro?
Yyy mejor bajo la “Santamaría” y me despido ¡hasta mañana!
Fuente: http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/172241/ninel-conde-le-puso-punto-final-a-la-guerra-que-tenia-con-su-ex.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)