sábado, 14 de octubre de 2017

'Corazón grupero' se estrena por Azteca Trece

Este sábado a las 18:00 horas, se estrena Corazón Grupero por Azteca Trece, un espacio donde todos los sábados conocerá el ambiente que se vive detrás del mundo grupero y la música popular mexicana a través de las noticias más relevantes y los más éxitos del momento.
Cada fin de semana a lo largo de dos horas, los conductores Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde harán un recorrido de las canciones y agrupaciones que ocupan los primeros lugares de popularidad en todo el país y mostrarán el lado más íntimo y divertido de los ídolos del momento con entrevistas exclusivas con el objetivo de acercar al público con sus artistas favoritos.
El cantautor Horacio Palencia, El Komander y Banda Todo Terreno estarán en la emisión.
En esta emisión también premiarán a los seguidores más fieles del programa con juegos y concursos que se realizarán en las calles de la Ciudad de México y darán cabida a compositores talentosos que buscan un lugar dentro del mundo de la música regional mexicana. Entre sus secciones se destacan: Los Gorrones, Los Reyes de la Noche, La Voz Del Compositor, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario