sábado, 14 de octubre de 2017

Gabo Parisi arrasa en las radios con su tema “Mía”


Gabo Parisi arrasa en las carteleras de radio con su tema “Mía” junto Sixto Rein y Víctor Muñoz, ubicándose actualmente en el Top 3 del Record Report; también alcanzó la segunda casilla de esta prestigiosa cartelera por 3 semanas consecutivas y se ubicó entre los 10 primeros puestos durante 4 meses.
“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido ‘Mía’ en las radios de Venezuela, y por supuesto que contar con Sixto y Víctor le dio un gran impulso al tema. Además que cuento con un gran equipo en las radios, Reinaldo Calderón de Gocho Music, mi equipo de promotores a nivel nacional, y también tener el apoyo de los medios de comunicación y las fans que se han mantenido pidiendo el tema en la radios”, expresó el cantautor.
“Mía” fue escrito por el mismo Gabo Parisi, al igual que sus anteriores temas, y co-escrito y producido por Motiff, reconocido por hits como “La Gozadera” de Gente de Zona con Marc Anthony y “Me voy enamorando” de Chino y Nacho.
Su sencillo anterior, “Muñeca”, logró el Primer Lugar en Estados Unidos en la cartelera Billboard, y el puesto #1 del Record Report de Venezuela. Antes, “Comerte a besos” alcanzó el Primer Lugar de la cartelera general del Record Report, igual que su tema “Es por tu amor”.
Mientras tanto, Gabo se encuentra actualmente en la producción y grabación de varios temas con distintos productores internacionales, para seleccionar lo que será su próximo sencillo promocional.
Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/153989/gabo-parisi-arrasa-en-las-radios-con-su-tema-mia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario