martes, 17 de octubre de 2017

Google homenajea con un doodle a Selena Quintanilla

Hoy se cumplen 18 años del lanzamiento del primer álbum solista de la reina del tex-mex


La reina del tex-mex, Selena Quintanilla, lanzó su primer álbum como solista el 17 de octubre de 1989. Para conmemorar la fecha, Google homenajea hoy a la difunta cantante con su propio y especial doodle, dibujo animado en la página de inicio del buscador.
"Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral", dijo en una entrevista Suzette Quintanilla, la hermana de la artista desde las oficinas de la Google en San Francisco. "Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor".
El gigante tecnológico contactó a la familia de la cantante para que le aprobasen el celebrar la vida y el legado de Selena. Entonces viajaron a Perla Campos, sede del equipo de mercadeo del equipo de Google Doodles. Kevin Laughlin diseñó y creó el dibujo de Selena y presentó un guión tentativo a la familia.
Al dar clic sobre el doodle, se reproduce un vídeo de un minuto y medio con un breve recuento de los inicios de la cantante, quien formó parte de una banda familiar llamada Los Dinos y Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario