sábado, 14 de octubre de 2017

Griselda Siciliani durísima con Adrián Suar y Araceli González

La carismática actriz no pierde la oportunidad para dejar en claro que ella siempre tiene la última palabra...

Griselda Siciliani se consagró a nivel popular con su despistado personaje de secretaria tímida e introvertida para la comedia policial “Sin códigos”, serie donde conoció y se enamoró, ni más ni menos, que de Adrián Suar; sin embargo, más allá de su perfil simpático, la actriz ha demostrado una afilada astucia mediática que le sirve para vengarse, muy sutilmente, de su ex marido y, también, de Araceli González.
Cuando comenzó su carrera seguramente nunca imaginó que llegaría tan pero tan lejos en tan poco tiempo: desde su primer papel importante menos de una década atrás, hasta hoy, la actriz ha logrado alcanzar increíbles metas profesionales.

¿La última? Ser elegida para la nueva representación de Sugar, la obra que consagró a nivel popular y crítica a Susana Giménez; sin embargo, más allá de todo su carisma y simpatía, Siciliani ha demostrado que tiene una personalidad compleja, muy diferente a la imagen dulce e inocente que durante mucho tiempo mostró en público.
La muestra más clara son sus desagradables comentarios sobre Araceli González y su actual pareja en el programa de Jorge Rial, programa donde, además, se mostró innecesariamente obsecuente con el conductor, tal vez para evitar repreguntas molestas; luego, no contenta con esto, fue al programa de la propia Susana y contó su romance con Luciano Castro, creando un enfrentamiento innecesario con la actual esposa del actor, la escultural Sabrina Rojas.
Por ese motivo, no es casual que Siciliani haya posteado determinadas imágenes y videos en su cuenta de Instagram: para demostrar que es más joven y bella que Araceli González subió dos fotos que obligan a las comparaciones con las que la modelo se tomó días atrás, una de ellas en topless; para confirmarle a Suar que su hija se divierte más con ella, subió un tierno video que habrá destrozado el corazón de su padre. Así, en silencio y con mucho sigilo, se encargó de dejar en claro que ella siempre tiene la última palabra en cualquier pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)