domingo, 15 de octubre de 2017

Hijo de Eduardo Yáñez revela qué hace comportarse así a su padre

El hijo del actor Eduardo Yáñez decidió hablar. En entrevista con Univisión Entretenimiento, el joven dio detalles de la situación que está viviendo con su padre.

Como se recordará el galán de novelas se encuentra en el ojo del huracán tras agredir al reportero Francisco Fuentes durante una entrevista en la alfombra roja de la presentación de una aplicación.

Ante esta situación, se le cuestionó al joven sobre si el actor de telenovelas ha cambiado con el tiempo o ha tomado algún tratamiento: “Pues mi papá tomo una terapia de hormonas donde se inyectaba vitaminas y niveles de cosas y pues a mí se me hace que eso fue lo que lo puso mal, porque por un rato él estaba bien depresivo, bipolar y agresivo, desde entonces yo pienso que nunca ha sido el mismo”.

Eduardo Jr. también contó a la televisora que pronto nacerá su bebé, por lo que se encuentra trabajando arduamente.

Además explicó que aún no se resuelve su situación tras el choque automovilístico en el que se vio envuelto: “Pues todavía con abogados tratando de llevar el caso contra la persona que me pego, el coche fue una pérdida total y pues como puse todos mis ahorros en eso me puedo en una situación bien mala, todavía nada se arregla y yo de todo el estrés que me puso eso acabe en el hospital”, comentó.

Y agregó: “Necesito mejorarme primero. Me dieron cartas para mis trabajos y así sepan que estaré inactivo. El problema es que si no trabajo, no tendré dinero y pues te imaginas ahorita todas mis tarjetas de crédito inundadas hasta que pueda regresar a trabajar. Me preocupa encargarme de mi esposa que está embarazada”.

El joven afirmó que no tiene pensado ver a su papá, cuando nazca su bebé:  “La verdad no , es asunto mío y de mi esposa y no quiero tener faltas de respeto hacia ellos, estresar a mi esposa, ella sabe cómo es mi papá y tampoco quiero tenerlo cerca a nuestra familia”.

Sin embargo a pesar de la complicada situación, espera que todo se solucione pronto: “Yo sé que mi papá no tiene un mal corazón pero su lado malo se está apoderando de él y no es correcto, él pasó por mucho también , nadie es perfecto, pero yo creo que el sigue peleando con sus demonios y no los ha superado por eso ese nivel de agresividad a todo su alrededor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)