domingo, 8 de octubre de 2017

JIM CARREY CONFIESA QUE TOMMY LEE JONES NO LO SOPORTABA EN “BATMAN FOREVER”

A nosotros siempre nos ha parecido un tipo de lo más simpático y un actorazo, pero parece que no todo el mundo comparte nuestra opinión. Pese a que últimamente está bastante desaparecido,Jim Carrey sigue siendo uno de los grandes. El protagonista de El Show de Truman se sentaba en el programa Norm McDonald´s Live para conceder una entrevista en la que, el nombre deTommy Lee Jones se convertía en uno de los grandes puntos de interés.
Tal y como confesaba Jim Carrey, su compañero en Batman Forever era incapaz de soportarlo, lo cual no le ocultaba. “Yo era la estrella, ese era el problema. En una cena me acerqué y le dije «Hey, Tommy, ¿cómo te va?» Y a él se le fue la sangre de la cara, como si hubiera estado pensando en mí las veinticuatro horas del día”. Y es que si el bueno de Tommy Lee Jones ya impresiona de buen humor, por lo que podéis imaginar lo que debe ser de mala leche.
“Se acercó y me dijo: «Te odio. No me gustas nada». Yo le respondí «Vaya, hombre, ¿cuál es el problema?» y él dijo: «No puedo soportar que seas tan graciosillo»”. Parece ser que los villanos de Gotham no se entendían demasiado bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario