domingo, 8 de octubre de 2017

Luis Fonsi cancela su concierto en Torreón

En un comunicado la empresa Boletea, informó que en relación al concierto de Luis Fonsi, que se llevaría a cabo el día 20 de octubre en Coliseo Centenario de la ciudad de Torreón, fue cancelado por causas ajenas a Boletea.
Se dijo que el artista publicó su comunicado el día 26 de septiembre explicando las razones de la cancelación de la gira, la cual incluye la ciudad de Torreón.
Por ello la empresa Boleta destacó que los reembolsos de quienes ya habían adquirido boleto, se realizarán en taquillas de Coliseo Centenario en Torreón los días 11, 12 y 13 de octubre en horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los clientes que compraron sus boletos en cualquiera de los Centros Autorizados Boletea en efectivo y con tarjeta de crédito, deberán presentar sus boletos, una identificación oficial y la tarjeta con la cual realizaron la compra, en los casos que aplique.
Para quienes realizaron su compra a través del sitio web www.boletea.com se les estará enviando un correo con la confirmación de su reembolso, en caso de no recibir esta confirmación, será necesario acudir a taquillas de Coliseo Centenario.
Finalmente, el comunicado anunció que en caso de requerir cualquier información adicional enviar un correo a: paolaenriquez@boletea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario