martes, 10 de octubre de 2017

Nick Jonas reveló lo difícil e intenso que fue hacer su más reciente trabajo


¿Alguien quiere consolarlo?
Hace unas semanas, Nick Jonas nos sorprendió con su nuevo video. Se trata de Find You, en el que luce espectacular como siempre y se convierte en nuestro único deseo en medio de un desierto.
Aunque el resultado es el mejor, Nick no la pasó también como en la fiesta que vemos en el clip.
En una reciente entrevista que ofreció la estrella a MTV, reveló: "El rodaje fue muy intenso. Fue un día en las dunas de arena, por lo que tenía la arena en mis pantalones, literalmente. Simplemente tratamos de capturar parte de la energía de la canción y esa sensación de auto-descubrimiento, así como descubrirte a ti mismo en torno a esta atmósfera de fiesta".
Nick y el director Emil Nava decidieron hacer una escena en la que el cantante encuentra el amor bajo las olas. Resulta que eso en realidad¡ fue en la muy fría comodidad de la casa de Jonas Los Ángeles.
"Era agua muy fría, y sólo saltamos y fuimos a por ella... Nosotros grabamos las cosas bajo el agua en mi casa, en realidad, en mi piscina" reveló. "Uno pensaría que tal vez tendría que estar en un estudio de lujo con todo este equipo, pero en realidad era sólo una GoPro bajo el agua, y fue parte de mi material favorito del rodaje".
Mientras que los fans esperan pacientemente más temas nuevos de su próximo tercer álbum, Nick generosamente compartió una versión más movida y clara de Find You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario