domingo, 15 de octubre de 2017

Paulina Rubio enfrenta demanda de 30 mil dólares por golpear a un paparazzi en Miami Beach

La cantante mexicana Paulina Rubio y su pareja, Gerardo Bazúa, fueron demandados a finales del mes pasado por agredir a un fotoperiodista hace cuatro años, mientras se encontraban de paseo por Miami Beach, informaron medios internacionales.
Según recoge el magazine de farándula TV y Novelas , el paparazzi Alfredo Tapanes presentó la demanda por compensaciones de 15 a 30 mil dólares ante un juzgado de Miami, donde declaró que tanto Rubio como Bazúa lo atacaron cuando tomaba fotos de la pareja durante un paseo por el puente Venetian Causeway, en 2013. 
La “chica dorada” y su acompañante, presuntamente le provocaron serias lesiones cervicales. Imágenes tomadas del suceso revelan que el fotorreportero, efectivamente, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano en ambulancia.
El paparazzi alega que ha entablado la demanda cuatro años después debido a que aún no se recupera de los gastos médicos, así como de la vulnerable situación económica en la que lo dejó el escándalo.
TV y Novelas agrega que la cantante tiene además un conflicto con las autoridades de Miami por adeudo de impuestos, con el riesgo de perder un apartamento que posee en esa ciudad de la Florida.
De acuerdo a los documentos citados por la revista, Rubio ha estado confrontando dificultades para pagar sus impuestos al gobierno de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario