domingo, 8 de octubre de 2017

Rakim y Ken-Y vuelven a los escenarios después de 4 años

El dúo de reggaetón regresa con todo para cantarle a sus fans


R.K.M & Ken-Y, el dúo más grande de la historia del reggaetón romántico, quienes se separaron el 2013, vuelven a los escenarios para seguir enamorando a sus admiradoras con sus grandes éxitos.
Después de su país se ha visto afectado tras el paso del huracán María, el dúo puertorriqueño ha tomado fuerzas para seguir adelante con su carrera. Los cantantes han decido volver a unirse para regresar a Perú después de muchos años.

Ellos han tenido colaboraciones con grandes íconos de la música como: Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Luis Fonsi, David Bisbal, Zion & Lennox, entre otros.
Han estado nominados a grandes premios como Premios lo Nuestro y han sido finalistas de los Billboards Latinos del 2007. A su vez han ganado una antorcha de plata, una antorcha de oro y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar en el 2009.
El dúo estará arribando a Perú a fines de mes para presentarse en el Festival Fiesta Latina que se realizará esté 31 de octubre en Arequipa y el 01 de noviembre en Lima con un gran repertorio de canciones.
Es así como José Nieves (R.K.M.) y Kenny Rubén Vázquez (Ken-Y) cuentan los días para ser parte de uno de los festivales más esperados del año y poder reunirse con sus fans peruanas después de algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)