domingo, 8 de octubre de 2017

Rapero Nelly es arrestado tras ser acusado de agresión sexual

El rapero Nelly, ganador del premio Grammy, fue arrestado en la madrugada del sábado cerca de Seattle después de que una mujer le acusó de agresión sexual en un autobús, informó la policía, reseña Reuters.
La mujer llamó al 911 para denunciar que el incidente ocurrió cuando el autobús estaba estacionado en un centro comercial en Auburn, a unos 32 kilómetros al sur de Seattle, indicó la policía local en un comunicado.
Nelly, conocido por sus canciones “Ride Wit Me”, “Hot in Herre” y “Dilemma”, actuó en un anfiteatro en Auburn en la noche del viernes como parte de una gira con el grupo de country pop Florida Georgia Line.
Los agentes investigaron la acusación y arrestaron a Nelly antes del amanecer, señaló la policía de Auburn en el comunicado. Fue ingresado en una prisión de Des Moines, Washington, como sospechoso de una agresión sexual, aunque no se aportaron más detalles del suceso.
El representante de Nelly no respondió de inmediato a los correos electrónicos enviados para recabar su versión de los hechos.
“Nelly es víctima de una acusación totalmente inventada”, dijo un representante que no se identificó en una declaración a la revista People.
Nelly, cuyo nombre real es Cornell Iral Haynes Jr. y se crió en el área de St. Louis, debutó en 2000 con el álbum “Country Grammar”, que vendió más de 10 millones de copias, según la Recording Industry Association of America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)