domingo, 8 de octubre de 2017

Samo urbano

Porque la vida pasa muy rápido y no se quiere quedar atrapado en el pop, Samo decidió probar lo urbano.
El ex vocalista de Camila adelantó que en su próximo sencillo experimentará con ese estilo musical, sin perder el romanticismo al componer que le caracteriza.
“Espero que el público, en esta transición dentro de la música, lo tome a bien. Al final, creo que la música es maravillosa y hay que respetarla”, afirmó Samo.
“Tendré que buscar el punto medio, el sonido, la letra y llegar a ese punto al que quiero para lanzar algo dentro del género urbano. No tengo miedo a ningún género, me siento capaz de hacer muchas cosas dentro de la música, pero sí me gustaría respetar esa parte como autor”.
Planea viajar a Colombia para trabajar con dos productores experimentados en el rubro, de los que no quiso revelar su nombre.
Aunque se ha caracterizado por interpretar pop y balada romántica, el cantautor sostuvo que está abierto a cualquier género musical, pero lo que no piensa traicionar es su mecánica de elaborar historias.
“No estoy peleado con los géneros, lo urbano me gusta, musicalmente me hace una conexión. Hay muchos proyectos que me gustan. Pero en cuestión de letras no es lo que yo cantaría, pero la letra se escribe, se cuentan historias, le pongo música urbana y tan tan, se acabó”, explicó.
“La vida se va muy rápido y no nos podemos quedar entre cuatro paredes en esta carrera”.
Para él, lo importante es tener congruencia con lo que como artista se busca y si bien algunos cantantes como Aleks Syntek han mostrado su inconformidad con la música urbana, Samo está dispuesto a probar suerte en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)