domingo, 15 de octubre de 2017

Sherlyn, lista para estelarizar la obra "Las mil y una noches"


La actriz Sherlyn confirmó que se siente lista para tomar el escenario en el musical "Las mil y una noches", inspirado en la trayectoria de las Flans, al lado de Elezar Gómez.

La actriz Sherlyn confirmó que se siente lista para tomar el escenario en el musical "Las mil y una noches", inspirado en la trayectoria de las Flans, al lado de Elezar Gómez.

"Estoy preparándola, estamos en eso, ya en pleno ensayo con Eleazar Gómez. Por ahí andamos trabajando en eso, ahora mismo estamos afinando detalles", reveló en entrevista con Notimex.

"Lo único que puedo decir, es que a toda la gente que vivió la época de las Flans van a tener todos los temas musicales de la pubertad, de la juventud, que les marcaron una época muy importante y que lo estamos haciendo con muchísimo amor".

Aunque puso el canto de lado para enfocarse en otros proyectos como la actuación, la conducción y el desarrollo de su línea de bikinis, dice estar preparada para bailar y cantar en la obra, pues nunca ha dejado de practicar:

"Estoy en ‘Como quieras… ¡Perro ámame!', que también es una obra musical, desde hace ya dos años, y al final debes de tener mucha preparación, creo que el actor nunca debe dejar de prepararse… Nunca he dejado mis clases de actuación, baile y canto. Siempre me estoy preparando".

"Trato de mantenerme lo más vigente y lo más actualizada que se puede, porque cada día hay más gente queriéndose dedicar a esto y cada día hay gente más preparada, entonces pues no te puedes quedar atrás", concluyó.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=719428&idFC=2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario