domingo, 15 de octubre de 2017

T-Rex de Chrome, el mejor juego cuando NO hay internet

Si eres de los que usa Google Chrome para navegar por internet, y en algún momento te has quedado sin conexión, es probable que ya conozcas el famoso juego del dinosaurio, un T-Rex pixeleado, De10.
Cuando esta criatura aparece en tu pantalla, sabes que al pulsar la barra espaciadora se convertirá en un mini juego, por lo que de inmediato comenzará a correr y tendrás que ir saltando los obstáculos que se le vayan poniendo en el camino.
Como ya dijimos, ésto pasa cuando no tienes conexión a internet, pero ¿y si quieres jugar, aún estando conectado? Una solución obvia es desactivar la conexión, pero también hay varias páginas web que nos permiten jugar con dinosaurio T-Rex de Chrome.
En la computadora
Por un lado, podemos jugarlo a través de The Code Post. Solamente tienes que presionar la barra espaciadora y listo… ¡comienza el juego!
Por otro lado está T-Rex Runner. La gran ventaja en esta página, es que cada que reinicias el juego, tu puntuación no se pierde, de hecho, existe un Top de los mejores resultados semanales, aunque te advertimos que hay récords muy difíciles de romper.
Desde tu celular
Si quieres llevarlo en tu móvil (sin desactivar tus datos), puedes descargarlo desde Google Play en forma de aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario