sábado, 14 de octubre de 2017

Telehit celebra 10 años de premiar lo mejor de la música internacional


El próximo 8 de noviembre el Palacio de los Deportes recibirá a los cantantes más populares del momento. Premios Telehit llega a su décima edición, en donde se encargará de galardonar a los mejores exponentes de la industria en la escena pop-rock.
Para esta décima entrega se contará con la presencia de Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alboran, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho, Abraham Mateo, The Vamps y Heffron Drive, entre otros.
Como parte de la celebración de esta década, por primera vez se llevará a cabo la transmisión en vivo de los premios a través de Canal 5, así lo dio a conocer Eduardo Suárez, productor de Telehit: “Nosotros rompemos todo tipo de estereotipos, este canal se ha mantenido al margen de los canales abiertos, pero quisimos que la gente por esta ocasión disfrutará del evento, es una forma de llegar a otras plataformas y un público nuevo quizá”.
La conducción estará a cargo de Claudio Rodríguez, Ceci Flores, Bárbara Islas, Karla Gómez y Oscar Burgos, por mencionar algunos, “es para nosotros siempre un privilegio contar con artistas de talla nacional e internacional, han sido ya 10 años de alegrías y muchas satisfacciones para todos los que hacemos esto”, dijo Claudio.
Añadió que son un canal impulsor para los artistas, “hemos sido testigos de muchos de los artistas que salieron de este canal, un ejemplo es Mon Laferte, nosotros la comenzamos a promocionar aquí, ahora es todo un fenómeno en la música, claro que ha sido bajo sus méritos, pero Telehit se ha caracterizado por impulsar sus carreras”, dijo.
Grandes figuras de la música han desfilado a lo largo de estos 10 años por lo que año con año, han mantenido una innovación para satisfacer al públicos seguidor del canal, por lo que también será esta la primera vez que pisen dicho recinto, “es un gran escenario y estamos seguros que les va encantar todo lo que hemos preparado para ustedes, creemos que la música es un pilar importante”, concluyó el productor.
Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1047782.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario