sábado, 11 de noviembre de 2017

AD3 Banda: El poder de tres


Más allá de tener la firme intensión conformar una banda que sea reconocida tanto en Venezuela como a nivel internacional AD3 Banda surge para transmitir con música el mensaje de Dios a todas las personas de distintas religiones y formas de pensar. El amor y la música son un lenguaje universal y así lo entendieron Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra, una agrupación musical que acopla sus voces en una interesante mezcla de Balada, Pop y Rock.
Nota de prensa
Sus canciones compuestas por Eluid Sierra aprovechas las potencialidades vocales de sus hermanos Neftaly y Ocmaly, su unión es , además de un lazo de sangre ,un símil que recuerda la cohesión que existe en una soga de tres dobleces. AD3 Banda, son las siglas que aluden la Adoración a Dios de Tres jóvenes creadores. Estos talentosos Jóvenes nacieron en Caracas ,pero se criaron en San José de Rio Chico. Alcance Victoria es el nombre de la iglesia que los congrega y es gracias a su irrefrenable amor a Dios que ponen a su servicio el don del canto y la música.
Las tarimas y los escenarios son muy familiares para ellos y su familia. Desde muy pequeños y de la mano de sus padres Octavio y Magaly este trío de jóvenes venezolanos han dedicado todos sus esfuerzos para ser músicos profesionales . Desde los cuatro años Eliud toca los timbales y principalmente la batería, Neftaly canta y tocaba bajo y Ocmaly hacia lo propio con su sensible voz . Se han preparado con los mejores docentes del canto y la música académica como Euro Navas , Biella DaCosta y Betzabeth Talavera, en prestigiosas escuelas de música de Caracas.
AD3 Banda ha recorrido el territorio venezolano con gran éxito y no es para menos, pues siempre han combinado sus estudios musicales con el don que Dios les ha regalado para glorificarlo. Eliud Sierra es egresado de la UPEL como profesor ,mención Educación Musical, Neftaly amplió sus horizonte por su paso por la Escuela de Idiomas de la UCV y Ocmaly estudió canto lírico, Jazz y canto el la escuela Superior de Música José Ángel Lamas, Conservatorio de Música Simón Bolívar y UNEARTE. New York, Lión, Florida, Orlando y Paris fueron visitadas en gira con la Simón Bolívar Big Band Jazz. Esta agrupación fue su casa por 4 años de la mano del reconocido Andrés Briceño.
En 2009 tomaron la decisión de poner sus voces en armonía ,con el gran poder de Dios en su grupo AD3 Banda. Han creado 30 temas y grabado 6. Con recursos propios y la ayuda de algunos amigos profesionales grabaron temas como “Tu Gracia”, “Real en mi”, “Te amaré por siempre” , “Tu me perdonas”, una versión en inglés de “Tu Gracia” , así como la versión acústica de “Real en mi”. Dicen muy convencidos que la sustancia de Dios está presente en ellos, es su proyecto de vida, se diferencian de otros grupos por la armonía lograda en la voces de una mezzo soprano, un barítono y un tenor.
Desde que colgaron sus primeros videos en la plataforma Youtube han ganado muchos seguidores que se suman a los cientos que los han visto en vivo en las presentaciones que han tenido en Colombia, México, Panamá .
Si no vas por todo , a qué vas? Esta frase resume el esfuerzo continuo que realizan para mantenerse vigentes y activos en su género. Como banda han recibido la influencia de cantantes como Evan Craft, Ingrid Rosario, Christine D’Clario y hasta el reconocido Tercer Cielo. Su estilo es muy diferente ,pero tienen algo en común: hacer música innovadora que lleve el mensaje de Dios con letras que puedan llegar a todos.
“Venimos de un pueblo muy pequeño, pero soñábamos en grande”. Esa es y ha sido su mejor consigna. Si cada joven se enmarca en un propósito y trabaja para obtenerlo, para todos hay una oportunidad.Durante el 2017 han asumido su gran reto de internacionalizar aún más su música . Ellos , el poder de tres, de la mano de Dios, son la prueba fehaciente de que “ si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.
“Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas”. Eclesiastés 4:12
Para disfrutar de su música pueden visitarlos en
https://www. youtube.com/watch?v=pB2m_pYAPBk

No hay comentarios:

Publicar un comentario