lunes, 4 de diciembre de 2017

Andrea Ghosen, mucho más que otra cara bonita

Andrea Ghosen es una bella carabobeña, de ascendencia árabe libanesa, que ha dejado el nombre de Venezuela en alto y que lleva con orgullo el honor de ser venezolana. Desde muy niña, fue cautivada por el medio artístico, y hoy por hoy brilla en las grandes pasarelas internacionales.
Combina sus compromisos y talento con la lectura, las ganas de bailar flamenco y hacer ejercicios. Su último trabajo contó con su participación en los videos musicales de artistas internacionales como Wisin & Yandel, Joey MontanaJowell & Randy y Farruko, y logró llevar su aptitud y carisma a otros niveles.
Una hermosa mujer que tiene un corazón de oro y una bonita historia que contar, ya que sus padres tienen la dificultad de escuchar debido a la pérdida de la capacidad auditiva, sin embargo, esto nunca la desmotivó. Manifestó que día a día lucha para lograr sus metas, dando pasos firmes dentro de la industria de la moda.
Andrea mostró su competitividad en el mundo del espectáculo desde muy niña. Inició en el modelaje en una presentación de una marca de ropa para niños, in embargo, su primer trabajo lo consiguió a los seis años, cuando participó en un comercial para McDonald’s.
Desde entonces, su carrera profesional ha sumado éxitos. Andrea Ghosen participó en la edición del Miss Carabobo 2015. “Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo.
Sin embargo, ser modelo para ella es todo un reto, el cual disfruta mucho. No obstante, el desborde de talento que tiene Andrea se ve reflejado en sus éxitos y las imparables propuestas de trabajo, virtud que la condujo hacia marcas internacionales, entre los que destacan Bethswimwears by Zaza, marca de ropa Ixora, Dna Cosmetcs, House of dolls, Sharon Osp y el reconocido diseñador Isra González.
Sus padres son un ejemplo a seguir
Andrea proviene de una familia muy honrada y con buenos principios, y logró todas sus metas con esfuerzo y mucha voluntad, por eso sus padres son su ejemplo a seguir y los define con la palabra dedicación.
A través de las vivencias y ejemplos de sus progenitores, Andrea aprendió que nada puede impedir que logre sus sueños. “El no puedo está sólo en la mente, si te propones tener éxitos y lo haces con el corazón, lo vas a lograr”, expresó la hermosa modelo. 
Para el 2018, la bella joven adelantó que tiene varios proyectos en mente y se encuentra en la preparación para asumir estos nuevos retos, además, contó que tiene ofertas de trabajo en Colombia y México.
 Para conocer cada paso de su trabajo, síguela en las redes sociales: @Andreaghosen

No hay comentarios:

Publicar un comentario