viernes, 8 de diciembre de 2017

Carlos Rivera despedirá su gira con casa llena

El artista originario de Tlaxcala concluye la gira por México de su Yo Creo Tour con un sold out en el coloso de avenida Fundidora
Carlos Rivera no podría tener mejor forma para despedirse de la gira por México de su Yo Creo Tour que hacerlo ante una Arena Monterrey abarrotada. El originario de Tlaxcala dio a conocer ayer a través de sus redes sociales que las localidades para su concierto de esta noche a las 21:00 horas se estaban agotadas. 
´´¡Monterrey! Entradas agotadas para @ArenaMtyOficial. Después de más de 100 conciertos, la mayoría agotados, no podíamos cerrar de otra manera. Yo creí, Yo Creo y ustedes creyeron conmigo. #NuncaSubestimesAUnRiverista ¡Gracias desde mi alma! #YoCreoTourFinDeGiraMx #SoldOut´´, escribió el artista en su cuenta de Twitter.
El 2017 ha sido sin duda un año muy fructífero en la carrera de Rivera, ya que además del lanzamiento de la versión deluxe de su álbum Yo Creo, el cantante tuvo la oportunidad de crear mancuernas destacadas con colegas como Gente de Zona, Rio Roma, Natalia LaFourcade y la más reciente, con Rosana. 
´´Jamás me pasó por la mente que llegaría hasta donde estoy ahora. ¿Por qué? Porque vengo de la provincia más pequeña de todo México: Tlaxcala. Ahí las oportunidades del medio artístico eran nulas, y ni siquiera había un artista local que pudiera considerar un guía´´, declaró Carlos en una entrevista. 
Por otro lado, el artista también estuvo presente este año en la pantalla grande, esto debido a que participó en los soundtracks de las cintas Coco y Me Gusta pero me Asusta; en la primera con el tema del mismo nombre de la película y en la segunda con Maldito Miedo, canción que interpretó a dueto con la Banda El Recodo. (Con información de Agencias) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario