domingo, 3 de diciembre de 2017

Fanny Lú busca empoderar a las mujeres con su música

La caleña de 44 años, está de paso por la capital ecuatoriana para celebrar sus festividades de fundación y aprovechó para resaltar el empoderamiento de las mujeres para evitar casos de violencia, así como la importancia de la alegría, algo que se refleja en sus canciones.
“Parte de la meta de mi vida ha sido empoderar a la mujer, por ejemplo en mi canción ‘Llorar es una locura’, habla de ver la vida con alegría”, sostiene la artista.
En este tema existen casos de mujeres de la vida real, que compartieron sus historias con Fanny Lú, es el caso de una sobreviviente de cáncer, una mujer con síndrome de Down, entre otras. “Realmente cuando tú le pones fe, la vida cambia. Yo me siento muy feliz de dar un mensaje tan empoderador a mis mujeres”, relata.
Para ella, la clave para superar la violencia hacia las mujeres es el amor propio, además que todo depende de un diálogo que se mantiene entre los géneros.
“No se puede exigir respeto o esperar que alguien nos defienda, sino que es nuestra actitud la que muestra respeto y recibe. El empoderamiento no permite el maltrato”, comenta.
Aunque ha sido un poco criticada por sus letras que pueden tomarse como una afrenta hacia los hombres, ella recalca que el objetivo es mostrar la fortaleza de la mujer que es capaz de decidir con quién estar y qué cosas permitir. Aunque no deja de lado el romanticismo, porque para ella “Los hombres son un mal necesario”.
La colombiana se presenta este 2 de diciembre en un club privado de la capital, y trae su show completo con coreografías y música en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)