sábado, 2 de diciembre de 2017

Feid lanza su álbum debut ‘Así como suena’


El joven cantautor antioqueño Feid, presenta su nuevo álbum de estudio titulado ‘Así como suena’ bajo el sello discográfico In-Tu Línea de Universal Music. En este nuevo trabajo discográfico Feid contó con la colaboración de grandes artistas del género urbano como J Balvin, con quien hace la canción ‘Que raro’, y con el venezolano Nacho con el sencillo ‘911’.

El artista le presenta a sus fans 17 canciones dentro de esta nueva propuesta musical. Feid ha hablado de la dedicación que ha tenido para este nuevo álbum y lo emocionante que ha sido para él formar parte en la composición de la letra de cada canción.

Feid presentó el sencillo ‘Ahora’, que se destacó por ser una producción de la plataforma Vevo.com.



Recientemente, el cantautor se destacó como el único talento latino dentro de la plataforma VEVO Dscvr ‘Artist To Watch’ 2018. El programa busca reconocer a los artistas emergentes que están causando furor con su música.

Feid se ha dado a conocer en Latinoamérica y Estados Unidos a través de su música y lírica. El artista ha logrado posicionarse en listados de popularidad con sus temas anteriores como, ‘Morena’, ‘Si te vas’, ‘Que raro’, ‘Lluvia’ entre otros.

‘Así como suena’ se encuentra disponible a nivel digital, además de plataformas de streaming.

¿Quién es Feid?

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, nació en Medellín, Colombia, el 19 de agosto de 1992. Su nombre artístico hace referencia al convencimiento y credibilidad de su talento; el nombre Feid traduce sonoramente FE, fe en Dios y en sí mismo.

Su primer contacto con la música lo tuvo a los 9 años cuando asistió a los cursos de extensión en música que ofrecía la Universidad de Antioquia de la ciudad de Medellín, allí aprendió lectura musical y le dedicó espacio al aprendizaje de un instrumento como el clarinete, sin embargo, se inclinó más por el canto.

El cantutor ha estado tras escena preparándose, siendo un artista integral y polifacético, pues no solo canta, sino que produce, toca piano y guitarra, graba y compone su música y la de otros grandes artistas del género.

Salomón ha tenido varios logros en su carrera musical, entre ellos ser el creador de grandes éxitos como ‘Ay vamos’ y ‘Ginza’ de J Balvin y también ‘Secretos’ de Reykon.

Fuente: https://www.kienyke.com/kienyke-fm/feid-lanza-su-album-debut-asi-como-suena

No hay comentarios:

Publicar un comentario