sábado, 2 de diciembre de 2017

Hermana de Thalía recomienda a las parejas gays que adopten perritos

La actriz mexicana Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía, siempre suele generar controversia cuando expone sus ideas. En una reciente declaración, recomendó a las parejas homosexuales que, en vez de adoptar niños, adopten perritos.

La artista dijo que no está de acuerdo con que las parejas del mismo sexo convivan con un menor en casa, para ella es ir en contra de la naturaleza, por eso dio ese consejo, así lo informa el medio internacional La Botana.   
“Es un tema delicado, porque se me van a la yugular, parece que uno no puede expresar sus opiniones, en esta época cada uno es libre de decir lo que le plazca.
Con respecto a las parejas gay, a quienes respeto profundamente, ellos naturalmente no pueden procrear hijos, por lo tanto, es ir en contra de la naturaleza. Un niño tiene derecho a tener un papá y una mamá”, declaró para una emisora mexicana.
No es la primera vez que Laura Zapata expresa su pensar sobre las uniones del mismo sexo, por eso agregó: “Si las parejas gais quieren adoptar, que adopten perros, gatos, pájaros, pececitos, periquitos, porque es derecho de los niños tener papá y mamá”.
El tema se mantiene sobre la mesa, pues la cantante Yuri también fue señalada cuando, recientemente, en una entrevista ofrecida a la cadena CNN en español expresó que las adopciones solo las pueden hacer un hombre y una mujer.
Por ello, la comunidad LGTB ha manifestado estar muy molesta con las declaraciones de la intérprete, por lo que habría transcendido que podrían hacerle un boicot en sus próximas presentaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario