domingo, 10 de diciembre de 2017

Jim Carrey confiesa haber superado su depresión

En entrevista con I News, el actor canadiense Jim Carrey aseguró que ha superado la depresión que lo agobiaba por episodios estos años.
A raíz del estreno del documental de Netflix, Jin y AndyJim Carrey ofreció una entrevista para el medio británico I News donde volvió a hablar sobre sus episodios de depresión ahora teniendo buenas noticias para sus seguidores.
"En este punto, no tengo depresión. No hay una experiencia de depresión. La tuve durante años, pero ahora, cuando llueve, llueve, pero no se mantiene. No se queda lo suficiente como para sumergirme y ahogarme más".
Cabe recordar que actualmente, Carrey se encuentra en conflicto con la familia de su ex mujer Cathriona White tras su suicidio, por el cual culpan al actor.
"Lo que está pasando en mi vida es genial, pero no puedo negar que hay cosas muy malas todavía".
De igual forma, el actor conocido por cintas como The Truman Show (1998) y Man on the Moon (1999), afirmó que ya no le importa su carrera cinematográfica.
"No soy el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que me muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso".
Fuente: http://www.sexenio.com.mx/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=17506

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)